Mexicanos cantan el ‘Cielito Lindo’ en medio del caos; un símbolo de esperanza tras el temblor

Noticias

Mexicanos cantan cielito lindo, una esperanza tras el temblor. En la mitad de la desgracia que invade a México, ya trabajan múltiples conjuntos de rescate en las más de 44 zonas perjudicadas, las labores prioritarias son remover restos y ayudar a salvar a quienes todavía siguen atrapadas.

Mexicanos cantan cielito lindo, una esperanza tras el temblor

Mexicanos cantan cielito lindo, una esperanza tras el temblor

Por la madrugada, en la mitad de las tareas de rescate, las personas probaron de nuevo el ánimo y el valor de México, un país que sigue de pie frente a la contrariedad y en conjunto entonaron el Cielo lindo, una canción que se ha entonado para respaldar en la selección mexicana y ahora se escuchó como un himno de esperanza y fuerza para seguir con la increíble tarea.

Este vídeo fue publicado en Twitter por la usuaria @a20_fernanda, y recorrió las redes sociales, es la prueba de que México sigue de pie:

Tras la canción hubo alguien que gritó ¡Viva México!, lo que fue jaleado por todos y cada uno de los presentes.

Hasta el instante, las personas siguen uniéndose para asistir a México en estos instantes tan bastante difíciles, las brigadas de voluntarios han acudido a las zonas perjudicadas en donde se pueden captar imágenes como esta:

Desde el exterior, los líderes, vocalistas, atletas y personas comunes se han unido. Entre los líderes, está el presidente de los U.S.A., Donald Trump:

Dios bendiga a las personas de la Urbe de México. Estamos con ellos y vamos a estar ahí para ellos.

Y Justin Trudeau, primer ministro canadiense:

Asoladoras noticias desde la Urbe de México. Mis pensamientos están con los perjudicados del sismo del día de hoy. Canadá va a estar lista para ayudar a nuestros amigos.

De otros países ya se ha reportado el envío de brigadas para México, que se sumarán a quienes se encuentran trabajando entre los restos.

Compartir

Comentarios