Macaulay Culkin vuelve a sorprender con su nuevo aspecto; está de vuelta y más saludable

Cine

Mi pobre angelito está de vuelta y ahora se ve saludable. Todos recordamos con añoranza una película que marcó nuestra niñez y las fiestas navideñas, hablo de Home Alone, donde el pequeño y tierno Kevin McCallister se queda solo en casa y unos delincuentes procuran asaltarlo.

Mi pobre angelito está de vuelta y ahora se ve saludable

Mi pobre angelito está de vuelta y ahora se ve saludable

Todo era risas y diversión, pero el actor que dio vida a este pobre angelito creció y no le fue muy bien…

Macaulay Culkin, ha compartido su dura vida durante los años frente al ojo público y lo hemos visto en sus mejores y peores instantes.

Es bien sabido que el actor ha enfrentado cargos por posesión de drogas y, aparentemente, luchó contra una adicción a la heroína. Internet está lleno de fotografías de Culkin luciendo como un completo despojo humano, prácticamente sientes lástima por él.

Culkin pasó de ser el pequeño tierno que todos y cada uno de los directivos procuraban, a un junkie con look de indigente. Su participación en películas mermó y su imagen se fue en picada.

Pero, según parece, todo pinta mejor este año, puesto que este domingo se le vio salir a una cita y lucía entero, recuperado, bastante bien.

La ex estrella infantil fue retratada tras salir a cenar con otra actriz infantil, Brenda Song (London Tipton en The Suite Life of Zack & Cody). Macaulay parecía recién afeitado, con un corte de pelo muy aceptable y una piel sana. Nada mal para un hombre de treinta y seis años que se las ha visto negras a lo largo de décadas.

Culkin y Song protagonizan la película Changeland, es el debut como directivo de Seth Green y la primera película de Culkin en diez años. En una declaración sobre la película, el angelito dijo:

Se siente como un sueño, grabar en Tailandia con un equipo increíble y ciertos de mis amigos más próximos.

Suena como una nueva vida para Culkin, ojalá el trabajo lo sostenga ocupado, puesto que es triste ver que las estrellas con las que cresiste tomen un mal camino.

Compartir

Comentarios