Mia Khalifa dona su dinero, el fruto de su arduo trabajo, a las víctimas del huracán en Puerto Rico

Curiosidades

Mia Khalifa dona sus ingresos de septiembre a víctimas del hucarán en Puerto Rico. Todos aman a Mia Khalifa por su gran corazón y muestra de ello es que donó 5,110.70 dólares estadounidenses a la George H. W Bush Presidential Library Foundation, y sus ganancias de septiembre de Twitch.TV, a las víctimas del huracán en Puerto Rico.

Mia Khalifa dona sus ingresos de septiembre a víctimas del hucarán en Puerto Rico

Mia Khalifa dona sus ingresos de septiembre a víctimas del hucarán en Puerto Rico

La actriz de 24 años publicó en Instagram:

“También donaré mis ganancias de septiembre de Twitch.TV para los perjudicados del huracán. El enlace está en mi bio si desean contribuir”.

En la fotografía aparece con unos brownies y publica la carta donde hace su donación a la fundación George Bush.

Anteriormente, después de que Donald Trump visitara Puerto Rico para dar su “apoyo” ética y de pasada criticarlos por demandar ayuda, Mia publicó una fotografía de Trump con el hashtag #PrayForThatJumper, criticando la actitud vergonzosa del presidente.

Ese día Trump fue muy criticado por lanzar rollos de papel a los perjudicados tal y como si fuesen pelotas de básquetbol.

Mia es una apasionada al deporte y el púgil mexicano Saúl Canelo Álvarez ha de estar contentísimo de tenerla como seguidora. En la pasada riña de septiembre se declaró del lado del mexicano:

Soy una boba cuando veo a un hombre en Under Armour, ¡¡VAMOS Canelo!! MX

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios