Mia Khalifa se une a la campaña para el control de armas y entrega su rifle

Curiosidades

Mia Khalifa entrega su arma para su destrucción a la policía. La exestrella de entretenimiento para adultos Mia Khalifa ha compartido en su cuenta de Twitter una foto donde entrega su arma a un agente de policía de Austin, Texas, para su destrucción.

Hoy día el discute en U.S.A. sobre el control de armas es una incesante que se ha acentuado desde los tiroteos en escuelas, como el ocurrido en Indiana el 25 de mayo de este año. Ahora, es Mia Khalifa quien toma postura al respeto al dar su arma y donar 1.500 dólares estadounidenses (el costo del rifle) a la asociación Everytown, encargada de producir conciencia sobre el control de las armamento.

Mia Khalifa entrega su arma para su destrucción a la policía

Mia Khalifa entrega su arma para su destrucción a la policía

Khalifa compartió en su Twitter la próxima fotografía:

Al lado de la fotografía escribió como la causa de su resolución en Twitter:

Estoy entregando mi arma a la policía hoy y dejando mi anaquel de armamentos vacío, justo como las camas de todos esos pequeños. No estoy contra la segunda enmienda, estoy contra la inacabable muerte de chicos.

Donaré el valor del arma (1.500 dólares americanos) a la organización Everytown. Tenerla no me hacía sentir segura, pero al entregarla siento que pongo el ejemplo. Cada acción pequeña importa. Haz algo.

No pudieron hacerlo más simple. Gracias a la Policía de Austin por recoger mi arma para una destrucción segura. Tal vez esto no tenga ningún efecto en absolutamente nadie, pero es simbólico. Haz algo pequeño y ocasionalmente se marcha amontonando y cambiará el planeta.

Tras compartirnos esta fotografía Mia Khalifa recibió todo género de comentarios, desde aquellos que afirmaron que solo deseaba llamar la atención, hasta otros quienes criticaron su acción e inclusive le dieron las gracias por anunciar que ahora estaba desarmada y sin protección.

Los comentarios negativos y amenazas recibidos por esta exactriz fueron los que hace unos años provocaron que decidiese abandonar a su carrera en el planeta del cine para adultos. Cuando su popularidad aumentó, comenzó a percibir amenazas de parte del ISIS y montajes fotográficos en donde se veían decapitándola.

Es tal vez por tal razón que Khalifa haya resuelto a adquirir el arma primeramente, que, como lo comentó, no la hacía sentir más segura.

Con independencia de las causas que la llevaron a tomar esa resolución, no vacilamos que sus acciones hizo a bastantes personas felices, como por servirnos de un ejemplo al policía que fue a recoger su armamento.

Apuesto que no va a poder borrar esa sonrisa en bastante tiempo.

Compartir

Comentarios