Mia Khalifa batea a un jugador de los Cubs y lo quema en Twitter; el equipo lo defiende

Deporte

Mia Khalifa tuitea cómo bateó a jugador de béisbol. Cuando Mia Khalifa batea a jugadores profesionales de béisbol, el resto varones empezamos a perder las esperanzas de que por lo menos sea nuestra amiga.

Mia Khalifa tuitea cómo bateó a jugador de béisbol

Mia Khalifa tuitea cómo bateó a jugador de béisbol

Sinceramente todos quisiéramos percibir muchas cosas de Mia Khalifa, pero está más entretenida en rehusar a los hombres que le mandan amistosos mensajes a su cuenta de Twitter.

Primero, por ser fan de los Cardenales, tacleó de forma fuerte a los seguidores de los vaqueros de la ciudad de Dallas. Pero esta vez, el mensaje fue más personal y ponchó a Wilson Contreras en las redes.

El jugador del equipo de béisbol Chicago Cubs le mandó unos inocentes tweets a la exactriz del cine para adultos, diciéndole que era un enorme seguidor y que sería excelente si le respondiera un sencillo hola.

Pero Mia sencillamente le afirmó “adiós”.

Wilson no se rindió al horrible strike y siguió intentando llamar la atención de la voluptuosa actriz con otros mensajes en los que mostraba interesarse por ser amigo de Khalifa. Pero Mia ni bola le dio.

Llegó el turno de Khalifa al bat y con un tweet que mostraba la charla, bateó al jugador de béisbol.

Cachorritos, su hombre está perdido en el jardín izquierdo. ¿Pueden venir por él?

Claro que los seguidores de Wilson no tomaron con buen humor esta broma de Mia y empezaron a escribirle ciertos reclamos.

Aquí está la atención que ordenaste.

¡¡Pudiste guardarlo para ti muchacha!! Con su fino trasero, seguramente se ve mejor que muchos de los chicos con los que has estado.

Sigue siendo mejor que cada uno de ellos de los Cardenales.

Por último, el instante retorcido de esta historia fue cuando el representante de Wilson deseó acabar con esta mala ráfaga y afirmó que la cuenta de Twitter de Wilson había sido hackeada y que no había escrito esos mensajes.

Ya en este punto, parece superfluo estimar hacer esa barrida para salvar la base. Gracias a Mia, Wilson quedó bien ponchado.

Compartir

Comentarios