Stan Lee revela que Michael Jackson quería ser Spider-man y casi compra Marvel para lograrlo

Cine

Michael Jackson quería ser Spider-Man y comprar Marvel. Todos tenemos un superhéroe preferido, existen muchos y de donde seleccionar. Pero uno de los más conocidos que existe entre la juventud de en nuestros días es, indudablemente, Spider-Man.

Michael Jackson quería ser Spider-Man y comprar Marvel

Michael Jackson quería ser Spider-Man y comprar Marvel

Este personaje ha tenido múltiples películas que lo retratan fuera de los cómics. Las más recientes interpretaciones son las hechas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y el más nuevo y joven, Tom Holland.

Pero ya antes de ellos, y ya antes del gran bum de los superhéroes que ahora conocemos, existió una persona excéntrica que deseaba dar la vida a Spider-Man, alguien que estuvo tan ofuscado con esto que pensó en adquirir Marvel para conseguir su cometido: Michael Jackson.

Sí, varones, piénsenlo por un segundo; el rey del pop deseaba darle vida a Peter Parker.

Stan Lee descubrió esta nueva noticia poco después de que el vocalista muriera, en el Comic-Con de Sandiego del 2009, pero no retumbó tanto hasta el momento. Lee narró que el vocalista le confesó sus pretensiones mientras que visitaba su rancho, Neverland, y le afirmó claramente que el deseaba ser Spider-Man.

“En realidad no estoy seguro si deseaba generar la película, o bien interpretar el papel. Nuestra charla no llegó a tanto”. En el próximo vídeo el padre de los comics explica un tanto esa interacción con Jackson, que acaba con una chistosa animación del vocalista bailando a lado del superhérore los pasos de “Billie Jean”.

Pero, pese a no saberlo con certidumbre, Lee sospecha que si el papel se le hubiera ofrecido a Jackson, este lo hubiese admitido sin titubar, puesto que le apasionaba el tema de los superhéroes. Y ese no fue el final de estas revelaciones, en tanto que admitió que el y Jackson planificaron en conjuntar sus recursos para adquirir Marvel. Aun, afirma que se reunieron múltiples veces.

“Jackson vino a mi casa una vez con su hijo, y recuerdo que mi esposa lo cuidó mientras que Michael y yo conversábamos”.

Además de esto, a inicios del año pasado, David Hayter le afirmó a un tabloide que Michael Jackson llegó a lo largo del casting del Maestro X -papel que se quedó Sir Patrick Stewart. “Fue asombroso”, apuntó Hayter.

No estamos seguros si “asombroso” sea la palabra que emplearíamos si Jackson se hubiese quedado con el papel. “Bizarro” quizás sea la adecuada, ¿no?

Igual, pensamos que los cines se hubiesen atestado de fans de los superhéroes y del rey del pop, quizá hubiese sido algo interesante si hubiese interpretado a cualquiera, Spider-Man o bien el Maestro Xavier.

Compartir

Comentarios