Michael Phelps se sube al tren y también reta a Conor McGregor… a una competencia de nado

Deporte

Michael Phelps ahora es quien reta a McGregor. Conor McGregor salió de su zona de confort y peleó contra uno de los más grandes pugilistas de todos y cada uno de los tiempos. Para muchos, eso es digno de respeto y ahora otro grande lo desafió a una carrera a nado: Michael Phelps.

Michael Phelps ahora es quien reta a McGregor

Michael Phelps ahora es quien reta a McGregor

Me saco el sombrero ante @TheNotoriousMMA… Increíble contendiente y atleta irreal… Felicitaciones a @FloydMayweather por su 50-0.

McGregor aparece en juegos para videoconsolas, modela, va a tener un reportaje sobre su vida y ahora podría estelarizar otro acontecimiento increíble: competir contra el mejor nadador de la historia.

La popularidad de McGregor ha subido como la espuma y todo el planeta desea formar parte de esta ola mediática. Asi que el ganador de 23 medallas de oro, Michael Phelps, sugirió que hiciesen una carrera.

Mucha charla… ¿Deberíamos competir asimismo?

Pese a que Phelps es el nadador más distinguido de todos y cada uno de los tiempos con 28 medallas, McGregor probablemente no permitirá que este reto pase inadvertido.

Phelps hace poco compitió con un tiburón (si bien uno virtual) y perdió por poquísimo, con lo que nadar contra McGregor va a ser cosa de niños.

Si bien a la gente no le agradó que compitiese contra un holograma y se enfureció por la publicidad falsa. Resta ver lo que debe decir el irlandés frente al reto lanzado…

Compartir

Comentarios