Michael Phelps competirá con un tiburón; porque nadar con simples mortales es muy aburrido

Animales

Michael Phelps se enfrentará contra un tiburón blanco. Esto es lo que sucede cuando el bañista con más medallas en la historia se aburre de competir contra simples mortales y decide pasar a otro nivel nadando contra el rey de los océanos: un tiburón blanco.

Como lo leyeron, Michael Phelps competirá contra un tiburón blanco el próximo veintitres de julio, en el marco de la semana del tiburón de Discovery Channel.

Michael Phelps se enfrentará contra un tiburón blanco

Michael Phelps se enfrentará contra un tiburón blanco

Frente a la nueva noticia, tenemos muchas preguntas que hacernos: ¿va a estar el tiburón en una piscina olímpica?, ¿van a nadar en mar abierto?, ¿va a haber algo que separe el territorio del tiburón del de Phelps?, ¿quién va a ganar?, ¿estaba intoxicado cuando admitió este reto?, ¿es pronto para decir que Phelps es la reencarnación de Poseidón?

Las dudas persisten y, si bien La bala de Baltimore está entrenando para enfrentarse al tiburón, la verdad es que estos animales nadan a una velocidad de treinta km/h, al paso que la medida del medallista olímpico es de seis km/hr.

Phelps ha compartido ciertas fotografías de su contrincante en Instagram:

Pude hacer algo que siempre y en toda circunstancia deseé hacer, estar en una jaula y llegar hasta el enorme tiburón blanco..

Mientras, Discovery Channel, habla sobre el acontecimiento estelar de la semana de los tiburones:

Este es uno de los más veloces y eficaces predadores de todo el océano: tiburones. Él siempre y en todo momento triunfa cuando se mete al agua: Michael Phelps. treinta y nueve récords mundiales. veintitrés medallas de oro en olimpiadas. El atleta más premiado en el planeta se encarará al predador más eficaz del océano: Phelps contra Tiburón.

Este comunicado ha liberado un sin fin de comentarios en las redes sociales, como los siguientes:

1. La competencia de Phelps es: Lefty

El único tiburón que Michael Phelps puede derrotar es al zurdo de Katy Perry.

2. A MJ no le agradará esto

Si Michael Phelps derrota al tiburón, va a poner su carrera y legado sobre cualquiera. MJ (Michael Jackson / Michael Jordan) incluido.

3. El antidoping antes de todo

¿Qué tan intoxicado estaba Michael Phelps cuando decidió que era una gran idea competir contra un tiburón blanco?

4. Samuel L. Jackson tenía algo que decir

Samuel L. Jackson dando un alegato motivacional a Michael Phelps antes que empiece la carrera.

5. Ya tenemos las imágenes

Lo que resta es aguardar a que llegue el día de la carrera y querer que Michael Phelps salga victorioso de la carrera. Ya si puede preservar sus extremidades, va a ser un plus.

Compartir

Comentarios