¡Capo! Mick Jagger tiene 73 años y acaba de tener a su 8vo hijo con una sexi bailarina de 29 años

Curiosidades

Mick Jagger tiene 73 años y es padre por octava vez. Maestro de maestros, capo de capos; Mick Jagger tiene setenta y tres años de edad y termina de tener a su octavo hijo con una sexi bailarina estadounidense de veintinueve años de edad, llamada Melanie Hamrick.

Mick Jagger tiene 73 años y es padre por octava vez

Mick Jagger tiene 73 años y es padre por octava vez

La madre es la estadounidense Melanie Hamrick. Es una vieja bailarina de veintinueve años de edad, del Teatro del Ballet Americano, en la ciudad de Nueva York. Mick la conoció en dos mil catorce, tiempo atrás del lamentable suicidio de la diseñadora L’Wren Scott, novia del vocalista a lo largo de trece años. Para Hamrick, es su primer hijo; Para Jager… su octavo.

Conforme diferentes medios británicos, el cantante de los Rolling Stones, termina de tener un niño:

“Mick estuvo en el centro de salud a lo largo del parto. La madre y el bebé se hallan bien y solicitamos a los medios que respeten su privacidad a lo largo de este tiempo. Los 2 están encantados”.

Conforme a exactamente los mismos medios, el vocalista se hallaba en el centro de salud cuando se dio el parto. Si bien por el momento no han salido a la luz más detalles del bebé; solo se ha dicho que es un varón.

Han sido poquísimas las veces que se ha visto junto a Mick y Hamrick; además de esto, jamás se han presentado oficialmente en ningún acto público. La bailarina es cuarenta y tres años menor que él, inclusive se diría que el músico ya no está con ellos, puesto que sale con la modelo rusa Masha Rudenko, de treinta y uno años.

Su primera hija, Karis Hunt Jagger, nació en mil novecientos setenta, cuando tenía una relación con Marsha Hunt. No obstante, el músico solo se ha casado una vez, con Bianca Jagger, su esposa de mil novecientos setenta y uno a mil novecientos setenta y ocho, con quien tuvo a Jade Sheena Jezebel Jagger (en mil novecientos setenta y uno).

Tras esto tuvo una relación de más de veinte años con la modelo Jerry Hall, quien ahora casada con Ruphert Murdoch, con ella tuvo 4 hijos: Elizabeth Scarlett Jagger (mil novecientos ochenta y cuatro), James Leroy Augustin Jagger (mil novecientos ochenta y cinco), Georgia May Ayeesha Jagger (mil novecientos noventa y dos) y Gabriel Luke Beauregard Jagger (mil novecientos noventa y siete).

Después, y tras una prueba de paternidad, en mil novecientos noventa y nueve reconoció a Adn como su séptimo hijo, Lucas Maurice Habitad Jagger, fruto de una fugaz relación con la modelo brasileira Luciana Gimenez.

Aparte de ser padre, el músico tiene 5 nietos y una bisnieta; conque este nuevo hijo va a ser un par de años y medio menor que la bisnieta, de nombre Ezra Key, y también hija de la nieta Assisi Lola Jackson.

Así que aqui te dejamos el listado de las mujeres del gran Jagger.

 Marsha Hunt

Bianca Jagger

Jerry Hall

Luciana Gimenez

Melanie Hamrick

Profesor de maestros, capo de capos, auténtico macho alfa

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios