Vuelve la saga legendaria de los 90: Microsoft confirma ‘Age of Empires IV’; ¡mira el tráiler!

Curiosidades

Microsoft anuncia que prepara el Age of Empires IV. Ya se había anunciado la llegada de este mítico juego de historia y estrategia a 4K, en Age of Empires: Edición Terminante, con una versión remasterizada y mejorada de esta saga que ha impactado desde hace veinte años.

Veamos de qué se va a tratar esta versión terminante, que se lanzará el 9 de octubre de 2017:

Microsoft anuncia que prepara el Age of Empires IV

Pero eso no es todo, Microsoft anunció en la Gamescom que prepara el lanzamiento de Age of Empires IV, una nueva noticia que muchos estaban aguardando desde hace unos años.

Desafortunadamente aún no existen muchos detalles de lo que va a ser la próxima entrega, si bien conociendo los títulos precedentes, seguro hemos de estar dispuestos para algo increíble.

Acá está el trailer de presentación:

De entrada va a haber que decir que ¡se ve sorprendente! Relic Entertainment va a ser el desarrollador, y los conocemos por títulos como Company of Heroes, Dawn of War y una buena cantidad de juegos RTS.

Microsoft anuncia que prepara el Age of Empires IV

Es muy difícil situar la temporada en la que se situará el cuarto juego de la saga, puesto que vemos imágenes viejas y a soldados modernos, además de esto, el anuncio final de: “se acerca una nueva era”, asimismo pudiese representar algo…

La realidad es que sea el tiempo histórico que sea, con las civilizaciones que sean, ¡estamos de manera profunda conmovidos!

Compartir

Comentarios