¡Milagro! Taxista discute con un “discapacitado” que pedía dinero, le da una golpiza y lo cura

Curiosidades

¡Milagro! Taxista cura a discapacitado con una golpiza. He visto pocas cosas que me han sorprendido, mas hoy presenciaremos un milagro. Si no me cree, permítame explicarle, está a puntito de presenciar un acontecimiento increíble.

¡Milagro! Taxista cura a discapacitado con una golpiza

¡Milagro! Taxista cura a discapacitado con una golpiza

Usuarios de redes sociales propagaron este vídeo que vamos a ver ahora, donde un taxista de Guadalajara, en México, curó a golpes a un sujeto discapacitado. Suena terrible, ¿cierto?? La realidad es que el tipo en silla de ruedas fingía su discapacidad para solicitar dinero a los automovilistas.

En el vídeo que circula en redes podemos ver que el taxista discutes con el hombre en silla de ruedas, frente a las miradas estupefactas y, evidentemente, los reclamos del resto automovilistas.

El conductor demandaba al sujeto por fingir su discapacidad para sacar provecho y solicitar dinero a las personas.

A pesar de las amenazas y señalamientos, el sujeto aseguraba no poder pasear, mientras que las personas a su alrededor procuraban defenderle.

La negación provocó que el conductor se molestase todavía más, y le dio dos golpes que, prodigiosamente, hicieron que el discapacitado se levantara de su silla para confrontar al conductor, dejando descubierta su patraña.

No había más que proteger, la gente vio que, de verdad, aquel pobre hombre en silla de ruedas no era más que un estafador, con lo que absolutamente nadie metió las manos al fuego por él.

Estas imágenes se han vuelto virales en redes sociales, amontonando más de setecientos mil reproducciones. Muchos usuarios de Twitter y Fb han felicitado al taxista por desenmascarar a este sujeto, quien acostumbraba a aprovecharse de las nobles personas de la ciudad de Guadalajara.

Compartir

Comentarios