Ejército de Filipinas captura a un impresionante murciélago gigante de 2 metros que infundía terror

Animales

Militares encuentran murciélago gigante en Filipinas. No, no es el conde Dracula, ni Batman, sino más bien un murciélago más espantoso. En Filipinas hallaron un murciélago gigante de 2 metros que sorprendió a todos. Es de la especie “zorro volador de corona dorada gigante” que está en riesgo de extinción.

Militares encuentran murciélago gigante en Filipinas

Militares encuentran murciélago gigante en Filipinas

Conforme Infobae, el murcielago estaba colgado de un árbol y es tan grande que las alas desplegadas miden 180 metros de largo.

Esta clase de murcielagos pueden volar toda la noche y recorrer hasta 40 kilómetros. Probablemente sería magnífico montarlo por los aires. No obstante no hay confirmación oficial de esta captura.

Este género de murcielagos vive en grutas y en la selva tropical de Sarangani, Filipinas. Tiene como peculiaridades primordiales una nariz afín a la de los perros y orejas puntiagudas que lo hacen más horrible.

El murcielago capturado por las tropas filipinas había estado extendiendo el terror entre la población e inclusive los militares no podrían pensar que ese monstruo se elevase por el cielo, conforme diferentes fuentes.

Conforme la historia, la gente le llamaba Chupacabras, como la criatura mítica que nació en América Latina hace unos años y cuyo nombre se extendió por numerosos países como México, C. Rica y Perú. De este modo se ven los murcielagos-zorros:

Compartir

Comentarios