‘Hellboy’ ya tiene villana: la increíble y sexi Milla Jovovich como Nimué, la Reina de la Sangre

Cine

Milla Jovovich será la villana de la película de Hellboy. Como sabemos, Hellboy va a estar de vuelta en los cines, si bien sin Guillermo del Toro, sino más bien con Neil Marshall, que dirigió El descenso y asimismo 2 episodios muy triunfantes de Game of Thrones.

Se espera una visión diferente de lo que ha sido la historia de este diablo en la pantalla grande, y uno de los anuncios de lo que podemos aguardar es el de la villana de la saga: Milla Jovovich.

Milla Jovovich será la villana de la película de Hellboy

Milla Jovovich será la villana de la película de Hellboy

Para nada le resulta ignoto el actuar en películas de acción con personajes raros… Quizá su papel de Alice en Resident Evil te afirme algo… En verdad, es un icono en este género de historias.

El anuncio cayó como una agradable sorpresa para sus seguidores, puesto que la última entrega de su saga como heroína nos dejó ver que seguramente era su aparición final, si bien ya sabemos que todo puede pasar, si no, que le pregunten a Sylvester Stallone y Rocky Balboa…

La preciosa actriz ucraniana va a ser la villana contra la que el Príncipe del Infierno, interpretado por David Harbour, deberá enfrentarse, y no va a ser nada simple.

Se trata de Nimué, la Reina de la Sangre, que en los cómics de Hellboy ha aparecido en incontables ocasiones, y garacias a los que sabemos que fue alumna del mismísimo Mago Merlín; no obstante, acabó por dejar salir su lado desalmado y sepultó vivo a su maestro…

Muchos de los fans han manifestado su descontento por el hecho de que no va a ser Del Toro quien cierre esta trilogía; tampoco Ron Perlman, que había sido el protagonista, asi que es de suponerse que el trabajo para conseguir una cinta de alta calidad va a estar en la mira de todos, por este motivo, el llamado a una figura como Milla a fin de que sea la villana.

Cuando menos la acción y la belleza de parte de la Reina de la Sangre está garantizada…

Aparte de Resident Evil, vimos a Milla en otras películas de acción como El quinto elemento y Ultravioleta, asi que no cabe duda de su capacidad, si bien ahora la vamos a ver en el papel antagónico.

El guion está hecho por Aron Coleite, con ayuda de Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola; este último, autor del cómic. Se espera que dentro de poco arranque la grabación, y si sale todo bien, para 2018 podría estrenarse.

No sé , pero ya deseo ver esa película…

Compartir

Comentarios