Mini-Mayweather se enfrentará a Mini-McGregor; ¡y será mucho más grande que la original!

Deporte

Mini-Mayweather vs Mini-McGregor, solo en Las Vegas. Era de esperarse que la riña entre Floyd Mayweather y Conor McGregor despierte otra serie de sucesos alrededor, como las conferencias de prensa que hemos visto con el renombrado traje del vencedor de AMM, el próximo estreno de su reportaje y los intentos del Money por caerle bien a la gente.

Y para ir calentando más el entorno, como una suerte de entremés a lo que va a ser la enorme riña, vamos a tener otra… Pero pequeñita…

Mini-Mayweather vs Mini-McGregor, solo en Las Vegas

Mini-Mayweather vs Mini-McGregor, solo en Las Vegas

Si asi es, este club en Las Vegas ha preparado una riña, un día antes de la de los “grandes”, en la que se encararán versiones “mini” de los 2 peleadores.

Como puedes ver, si reservas un sitio VIP vas a tener sin costo una botella de champaña para gozar esta batalla… Y claro, asimismo va habrá otros atractivos de los que vas a poder gozar…

En 2015, Mini-Mayweather apareció para enfrentar a Mini-Pacquiao, así que podemos decir que tiene “experiencia” en el cuadrilátero.

La minipelea está pactada a 3 rounds, y se disputarán el título de Vencedor de peso muy, muy Ligero del Mundo… ¡Estas cosas solo se ven en Las Vegas!

Ojalá no vaya a resultar que estuvo más interesante el entremés que el plato fuerte, puesto que muchos piensan que Mayweather se la va a pasar corriendo en el ring.

La minipelea es el 25 de agosto; la riña es el 26… ¿Quién será el ganador?

 

Compartir

Comentarios