Pastor de Zimbabwe le habla a Dios por celular y él le contesta; toda la iglesia le cree

Curiosidades

Ministro en Zimbabue tiene línea directa con Dios, y lo llama en misa. Sin anhelo de insultar la religión de nadie, es muy sabido que hay bastantes charlatanes rodando por la vida que se aprovechan de la fe de los fieles. Reverendos, pastores y curas que engañan a sus fieles de formas atroz, como haciéndoles pensar que pueden sanar enfermedades de forma prodigiosa.

Ministro en Zimbabue tiene línea directa con Dios, y lo llama en misa

Ministro en Zimbabue tiene línea directa con Dios, y lo llama en misa

Cada día, cientos y cientos de personas se someten a todo tipo de rituales poco ortodoxos que los ayudan a afianzar y sostener su fe viva.

Este género de prácticas ha llegado a África, donde existen congregaciones que, aun, rocían de insecticida a los fieles o bien les hacen tomar menjurjes de incierta procedencia con el objetivo de sanar sus males.

Pero una forma nueva de salvar ha llegado, y es mostrada en este vídeo donde Paul Sanyangore, reverendo de la Iglesia Internacional de los Misterios de la Victoria Mundial, en Zimbabwe, ha llevado el fanatismo a niveles extremos, aseverando que tiene el poder de comunicarse con Dios a través de una llamada con su móvil.

Entre gritos y aplausos exaltados, este hombre empieza una charla con Dios, y le solicita que le revele la cura para una mujer que se halla en el sitio.

“Hola, ¿este es el cielo? Tengo una mujer acá, ¿qué debes decir sobre ella?”, la mujer espera de rodillas y con brazos extendidos para percibir la cura a sus males.

Inmediatamente, ‘Dios’ le descubrió a Sanyangore detalles pocos conocidos de la mujer:

“Dijo que debemos orar por sus chicos, por los 2. Afirma que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me solicita que te afirme que tu historia ha cambiado”.

Su singular forma de ganar adeptos ha ocasionado mucho alboroto en redes sociales. En una entrevista con medios locales, el hombre aseguró que pronto compartirá el número de Dios, a fin de que cualquiera pueda llamarlo. Sus críticos, no obstante, aseguran que realmente en el otro lado de la línea estaba una persona que conocía la historia de la mujer.

Su historia ha ganado que muchos usuarios de Twitter se burlen y lo critiquen:

“No puedo pensar que la gente de verdad asista a la iglesia de este pastor que asegura hablar con Dios por teléfono, la religión es otra cosa”

“Así que… ¿un pastor de Zimbabwe afirma que tiene el número de Dios? ¿Y llama a Dios a lo largo del servicio dominical?”

“Para que sepan, hay un pastor en Zimbabwe o bien algo de esta manera, que afirma que tiene línea directa con Dios, ¡y lo llama y conversan!”

“Como , asimismo me impresioné por el hecho de que hay un pastor en Zimbabwe que tiene en números usuales a Dios”

Y este, en vez de incomodarse, solicitó que se le dé el número también…

“Querido Dios. De la forma más atenta te solicito tu número asimismo, puesto que leí que cierto pastor en Zim tuvo una charla telefónica contigo”.

Compartir

Comentarios