Estudio: mirar bubis todo el día hará que tengas una vida más larga; ¡piensen en su salud!

Curiosidades

Mirar bubis puede hacer que vivas más tiempo según diversos estudios. Caballeros, el día de hoy te traemos una información que cura. Mientras que existen muchas formas de vivir una larga, saludable y feliz vida, la mayor parte son muy tradicionales, y nada entretenidas. Ya saben lo habitual, dormir temprano, hacer ejercicio regularmente, comer bien. Sí, todas y cada una esas cosas con el tiempo favorecen nuestro cuerpo, más que hay del entretenimiento, piensen en eso.

Mirar bubis puede hacer que vivas más tiempo según diversos estudios

Mirar bubis puede hacer que vivas más tiempo según diversos estudios

Afortunadamente el tabloide londinense “The Sun”, dio una lista de cosas fáciles, amenas y saludables que podemos hacer a fin de que nuestra vida sea mejor. Sí, entre ellas está tener sexo con regularidad, mas a ello sumaremos ciertas más que son avaladas por la ciencia, ¿están ya listos?

Mirar bubis todo el día

No caballeros, no es una broma, esta es una investigación seria. Si desean vivir una vida sana, la ciencia aconseja ver bubis todo el día, por el hecho de que las bubis hacen feliz a los hombres, y la dicha es la clave del éxito.

Caso de que no me crean, existe evidencia a nivel científico que da fe y legalidad a este punto. En el año dos mil doce una investigación halló que hombres con inconvenientes coronarios que se ven inmersos en pensamientos positivos (como mirar ciertas unas partes del cuerpo) tienen más probabilidad de prosperar su salud.

Tener mucho, mas mucho… sexo

Es que el sexo es la respuesta a tus dolencias, la mejor cosa que podrías hacer para prosperar tu salud. Te protege del cáncer, te sostiene activo y tu corazón es más saludable, te ayuda a dormir mejor, aparte de que te hace feliz, ¿qué más podrías solicitar?

Una investigación halló que clímax usuales reducen tu tasa de mortalidad prácticamente el cincuenta por ciento, y aumenta la esperanza de vida en unos 8 años, todo gracias a las hormonas que tu cerebro libera y que te hacen sentir bien cada vez que tienes un clímax.

Indudablemente el sexo es la mejor medicina natural que alguien te puede recetar.

Casarse

Si eres de los que tiene la sensación de que el matrimonio es una de las experiencias más agobiantes de la vida… tienes toda la razón. No obstante, es una cosa que podría ayudarte a vivir más, ¿quién lo afirmaría?

Conforme a esta encuesta efectuada a 127,000 personas, los hombres casados viven más que los solteros, lo que sugiere que es buena resolución tener una compañera de vida que te ama y te grita por dejar el asiento del inodoro arriba.

Asimismo se halló que las personas que se casan tras los veinticinco años tienen más probabilidades de vivir, que aquellos que se casan jóvenes. Seguramente es por el hecho de que absolutamente nadie sabe qué demonios hacer con su vida antes de los veinticinco, con lo que resulta más probable que se separen.

Tener hijos

Conforme estudios hechos por el Diario de Epidemiología y Salud Comunitaria se descubrió que la esperanza de vida de los hombres que tienen hijos aumenta un par de años a comparación de aquellos que no tienen hijos.

Los estudiosos dicen que este incremento en la esperanza de vida se debe a que, gracias a los hijos, se adopta un estilo más saludable, por el hecho de que dejan de fumar y tomar (la mayor parte) frente a ellos. Y, por norma general, los papás no tienen tiempo de andar de celebración, puesto que deben cuidar de sus criaturas, lo que se traduce a más tiempo de vida y con mejor calidad.

Además de esto, que un hijo te amé debe ser la sensación más agradable del planeta, y eso te pone feliz, y recuerden que la dicha es algo esencial.

Que se te haga cuerpo de papá

Y hablando de transformarse en padres, un maestro de Yale, Richard G. Bribiescas, afirma que tener el cuerpo de papá es sanísimo a comparación de los músculos (es discutible) puesto que, supuestamente, los hombres con poco más de peso son menos propensos a un ataque cardiaco y cáncer de próstata.

Además de esto, Bribiescas asimismo afirma que tener un cuerpo de papá puede hacerte más atrayente para las mujeres, lo que es bueno, puesto que eso te va a ayudar a cumplir los propósitos de esta lista.

Tener sentido de responsabilidad

No extraña, y una investigación reciente descubrió que tener sentido de responsabilidad es asimismo algo que puede ayudarles a vivir más tiempo. En el estudio, los estudiosos hallaron que las personas mayores en hogares de jubilados a los que se les dio una planta para cuidar, tenían mejores habilidades sociales, estado de alarma y función general con relación a los ancianos que no tenían responsabilidades y jugaban bingo todo el día.

Por consiguiente, si los mal agradecidos de sus hijos los llevan a una residencia de ancianos cuando estén viejos y seniles, cerciórese de llevar una planta con usted, puesto que los sostendrá cuerdos.

Ahí lo tienen caballeros, pongan manos a la obra y vivan de forma saludable siguiendo estos fáciles consejos.

Compartir

Comentarios