Una más: la sexi modelo Rayssa Teixeira es acosada en VIVO… pero ella sí se defiendió

Curiosidades

Miss bum bum cachetea a conductor por pasarse de la raya. ¡No es para menos! El conductor de un programa de T.V. que se transmite en Brasil tuvo sus golpes una vez que, en frente de las cámaras, le metiese mano a una conocida modelo.

Rayssa Teixeira, la voluptuosa mujer en biquini, explotó contra el conductor y le dio, más de una vez, tremendas cachetadas al viejo rabo verde.

Miss bum bum cachetea a conductor por pasarse de la raya

Miss bum bum cachetea a conductor por pasarse de la raya

La modelo fitness brasileira aparece en un vídeo de YouTube que está produciendo polémica, en tanto que cachetea en vivo al conductor de TV que la había tocado inadecuadamente a lo largo de un sketch.

Lo que se quería hacer era una demostración, en teoría ilustrativa y con motivos de divulgación científica, sobre la salud de la piel y hacer conciencia sobre el cáncer. Para esta activa solicitaron la colaboración de Rayssa, quien salió en escena luciendo un audaz biquini.

La joven, quien admitió cooperar en la demostración en la que solo se le iba a aplicar el contenido del bloqueador en ciertas zonas del área abdominal y cintura, no contaba con que el comunicador empezaría a pasar sus manos en lugares prohibidos, a lo que le advierte inmediatamente que no se exceda ni se aproveche de la situación.

 

Rayssa Rayssa, explotó cuando el hombre, sin importarle la advertencia, tocó los glúteos de ella hasta en un par de ocasiones. La primera fue disculpada y solo hubo un manotazo, más cuando volvió a pasar la mujer arremetió contra él, cacheteándolo y arrojándole todo cuanto se hallaba en la mesa de junto y después se retiró del set.

Las reacciones no se hicieron aguardar y muchos de sus seguidores y espectadores mostraron su apoyo a la modelo, expresando al unísono menosprecio por el conductor y sus actos degradantes. El vídeo termina de aparecer en YouTube, mas se ha dado a conocer que el programa verdaderamente se transmitió en vivo hace múltiples meses en Brasil.

La acción sin escrúpulos de este hombre no tiene justificación, no obstante, no podemos negar que, seguramente, para él valió la pena la cachetada.

Aquí te dejamos el vídeo del programa completo a fin de que veas con mayor calidad, y a fondo, de qué manera sucedieron las cosas:

Y aquí porque estamos de buenas y deseamos compartir contigo un tanto más de esta preciosura te dejamos las mejores imágenes de esta hermosa mujer.

Comparte para que el mundo se entere de esto.

Compartir

Comentarios