Miss Canadá 2016, la belleza que se “robó” Miss Universo y es criticada por su cuerpo

Estilo & Moda

Miss Canadá rompió estereotipos a pesar de ser criticada. Siera Bearchell, la reciente Miss Canadá dos mil dieciseis, ha sido objeto de críticas y al unísono de encomios, y no se ha parado de charlar sobre ella por su participación en el certamen de belleza de Miss Universo. El meollo del tema es que al parecer tiene unos pocos kilogramos de más, rompiendo los estereotipos de este género de acontecimientos.

Miss Canadá rompió estereotipos a pesar de ser criticada

Miss Canadá rompió estereotipos a pesar de ser criticada

En las redes sociales se han lanzado muestras de apoyo y ha contestado de la mejor forma, puesto que afirma estar segura de su belleza. Y de veras que es bella, deberás ver sus fotografías y juzgar por ti.

La canadiense ha probado que la talla no es lo único que importa, y a pesar de su notable belleza su ideología ha alentado a el resto chicas del planeta a fin de que rompan con las barreras que han estereotipado los concursos de belleza, donde participan mujeres con las tradicionales medidas noventa-sesenta-noventa.

Cuando Bearchell, salió al escenario las críticas en redes sociales por su peso fueron tendencia. Todavía después de que en el desfile en traje de baño fuera conocida la diferencia de su peso con el resto de aspirantes, eso no freno que fuera escogida entre las 9 finalistas del concurso, poniendo en su sitio a quienes la criticaron por presentar unas ligeras curvas de más.

Siera, ha participado en concursos de modelaje y belleza desde los dieciseis años de edad, y si, ya no tiene exactamente el mismo cuerpo de adolescente, ¡mas eso que importa! Lo cierto es que está en su mero punto, y no creo que alguien le ponga impedimentos a esta belleza que tiene mejor cuerpo que las flacas de Victoria Secret.

Por favor caballeros, tenga el honor de ser juez en esta galería de imágenes y deje sus comentarios y calificaciones:

Sinceramente yo no le veo el lado malo, su belleza es sobresaliente y su rostro es de ensueño

Dime, ¿A caso tu no le dabas… el título de la mujer pero preciosa?

No olvides dejarnos tu calificación en los comentarios.

Compartir

Comentarios