Es la doble exacta de Megan Fox, pero en talla grande; y con ese cuerpo es más que perfecta

Entretenimiento

Modelo de talla grande, es la doble de la bella Megan Fox. En los últimos tiempos, no pocas son las mujeres que se han revelado contra los cánones de belleza, que marcan que han de ser ultradelgadas para ser modelos, asi que han dejado su cuerpo al natural y disfrutan de él, sin temor a mostrarlo.

La’Tecia Thomas es una modelo y profesional del maquillaje, australiana de 26 años, quien se mataba en el gimnasio, hacía dietas estrictas, para tener ese cuerpo “perfecto” que las agencias y los medios han creado, hasta el momento en que un día dijo: no más. Además de esto, como te vas a dar cuenta, ¡es idéntica a Megan Fox!

Modelo de talla grande, es la doble de la bella Megan Fox

Modelo de talla grande, es la doble de la bella Megan Fox

Es de esta manera como lucía antes, cuando su aspiración de resaltar en el planeta del modelaje la forzaba a sostener un cuerpo con el que no estaba cómoda, en tanto que el no admitirse, afirmó, la hacía sentirse de manera profunda infeliz y también insegura:

Estaba examinando mi teléfono y hallé esta vieja fotografía mía, cuando estaba entrenando para entrar en una competencia de biquini. Mucha gente va a mirar esta fotografía y va a hacer comparaciones físicas y afirmará que me prefería “antes”. Me prefiero en cualquier peso, siempre y cuando sea feliz… Tu salud mental es tan esencial como tu físico.

Recuerdo lo infeliz que estaba… odiaba ciertas  partes de mi cuerpo, particularmente mi trasero/muslos, pues era y es la parte más difícil de mi cuerpo para perder peso. Tenía tanta inseguridad; me equiparaba con otras mujeres y me faltaba confianza.

La transformación es evidente, pero no solo en lo físico, sino más bien en lo mental, en tanto que afirma la modelo, ahora de tallas grandes, jamás se había sentido tan feliz y segura de sí.

De la talla 10 -en Australia- pasó a ser talla 16, y aclara que la mayor parte de la gente considera que por estar delgada está sana, pero esto no es necesariamente cierto, sobre todo en el área psicológica.

Desde el instante en que cambié mi visión de la vida y aprendí a admitir quién soy, sé que, hipotéticamente, si fuera de nuevo lo que acostumbraba a ser, sería considerablemente más feliz y contenta de lo que era, pues aprendí a quererme.

Chicas como ella , o bien Iskra Lawrence, se han transformado en fuente de inspiración para muchas mujeres que habían vivido en una incesante sofocación por tener que cumplir con los lineamientos de belleza que la sociedad ha impuesto.

Para todas y cada una de esas chicas que sueñan con la fama, esperemos tomen en cuenta este caso, y piensen primero en su bienestar sensible, que al final, es lo más esencial.

 

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios