Hermosa fan usa chamarra del Chelsea en un partido del Everton vs Manchester y la critican

Entretenimiento

Modelo usa chaqueta del Chelsea en partido de otros equipos. Por lo regular, cuando se asiste a un partido de futbol, se utiliza una camiseta, chamarra, sudadera, bufanda, bandera, en resumen, cualquier cosa que pruebe tu afición y apoyo incondicional a ciertos equipos que se estén encarando en ese instante.

Modelo usa chaqueta del Chelsea en partido de otros equipos

Modelo usa chaqueta del Chelsea en partido de otros equipos

Mas no siempre y en toda circunstancia es de esta forma, y eso lo probó esta preciosa mujer, de nombre Emily Rogawski, quien asistió al partido del Everton contra Manchester United, mas no apoyaba a ninguno, sino llegó con una blanca y resplandeciente chamarra del Chelsea, y por esta razón se volvió viral.

¿Se confundió de partido? Pudiese ser comprensible, en tanto que esta modelo de Norteamérica, neoyorkina, para ser más precisos, tiene poco tiempo que se mudó a Liverpool, con lo que pudo haberse equivocado de estadio y acabó en ese juego, en vez de estar con su equipo.

Puesto que no. No se confundió. Todo lo sucedido, pese a la confusión que ocasionó entre los asistentes y en redes sociales, para ella está más que claro.

En Twitter comentaban que se había comprado entradas para el partido equivocado…

Otros se cuestionaban, como pensadores de la vieja Grecia: “¿Por qué razón está utilizando una chaqueta del Chelsea, en el Everton vs Manchester United?”.

Apparently getting on MOTD is a big deal????

A video posted by Emily Rogawski ⚽ (@emilyrogawski) on

En la T.V. asimismo la cuestionaban…

Más todo esto, tiene una explicación…

“Amo al Chelsea y amo el futbol. Con lo que no me quería perder un partido como este, singularmente cuando las entradas costaban solo quince euros. Siendo una americana viviendo en Inglaterra, es un sueño estar rodeada de tanto futbol, conque trato de ir a la mayor cantidad de partidos que puedo. Tenía muchas ganas de ver a @bastianschweinsteiger. ¡Yo represento al Chelsea adondequiera que voy! ¿Qué ropa querían que usara?”.

Y por si acaso no les quedó claro, a todos quienes la criticaron, les dijo:

 “A todos y cada uno de los que ahora me detestan por emplear mi chaqueta del Chelsea, por favor, siéntanse libres de adquirirme un gabán para el invierno, pues este es el único que tengo…”

Y para terminar pronto:

 “Gasto mi dinero en billetes para el futbol, no en ropa”

Semeja que dejó probado que es una fan de su equipo, aún más que cualquiera, y además de esto, debe ser muy ruda… o bien muy ingenua… puesto que sabemos lo pasionales que son los hinchas en Inglaterra, que son capaces de destruir a cualquiera, con tal de probar su “amor y lealtad” a su equipo…

Por seguridad, quizá sí debería comprarse cuando menos otra chaqueta más neutral. Conforme sus fotografías, creo que deberíamos perdonarla…

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios