Esta es la casa rodante del futuro; no necesita gasolina, se carga con paneles solares

Autos

Moderna casa rodante con batería de paneles solares. La emoción de salir de viaje en una casa rodante no será de nuevo igual con este revolucionario vehículo que no precisa gasolina, sino más bien pura energía solar.

Moderna casa rodante con batería de paneles solares

Moderna casa rodante con batería de paneles solares

La compañía Dethleffs no es la primera en edificar casas rodantes eléctricas que no emplean gasolina, pero el novedoso diseño de la Iveco Daily la ha puesto en la mira de los clientes del servicio que procuran eficacia y comodidad.

 

Buscando prosperar las condiciones ambientales, Dethleffs creó este vehículo que está literalmente cubierto de paneles solares para cargar su batería. Los paneles pueden producir 3 mil watts de electricidad para cargar la batería de sodio y cloruro de níquel, que puede rendir hasta 250 cincuenta mil kilómetros.

Pero la Iveco Daily asimismo tiene otros avances en tecnología en esta casa rodante de más de 100 metros cuadrados. Por servirnos de un ejemplo, un sistema de calefacción en los materiales de los paneles interiores que consiguen absorber el calor cuando la temperatura exterior desciende. Estos liberan periódicamente el calor guardado, consiguiendo con lo que la casa rodante se sostenga a buena temperatura.

 

 

Únicamente existen 2 peculiaridades del vehículo que siguen utilizando hidrocarburos para marchar. Uno para oscurecer los vidrios y ventanas de la casa rodante y otro sistema que consigue cambiar la iluminación para hacer lucir un techo estrellado en la habitación.

La Iveco Daily incluye los espacios básicos de las casas rodantes: habitación, cocina, sala y baño, aparte de una pantalla plana. Probablemente ciertos varones ya desean viajar con estilo y tener unas locas aventuras en este increíble vehículo.

 

Compartir

Comentarios