Mayweather se une al club de los multimillonarios, según Forbes; y anuncia su retiro definitivo

Deporte

“Money” Mayweather es obscenamente rico según Forbes. Floyd Mayweather, considerado por muchos de los mejores púgiles de todos y cada uno de los tiempos, anunció su retiro de nuevo del ring, después de haberle puesto una tunda a Connor McGregor.

"Money" Mayweather es obscenamente rico según Forbes

“Money” Mayweather es obscenamente rico según Forbes

Además de esto, lo hizo con la cuenta del banco más inflada que antes, al grado de que se ha unido a un escogidos club de supermultimillonarios mundiales.

Es de respetar el ahínco que hizo el peleador irlandés que, como pugilista principiante, encaró a Money Mayweather. Pero al tiempo, Floyd probó por qué razón continúa invicto en el ring con un récord de 50-0.

Mayweather anunció su retiro, de donde lo había sacado McGregor: “elegí el contrincante conveniente para un último baile”, afirmó mientras que agradeció a sus fans.

Entonces confirmó que no volverá a batallar, pero su partida del ring coincide con su ingreso al planeta más escogidos de los millonarios mundiales. El “club” solo tiene otros 2 miembros, de este modo de exclusivo es.

Conforme Forbes, Mayweather podría haber recibido hasta 100 millones de dólares estadounidenses por su triunfo, solo en derechos de TV y entradas, pero se espera que reciba entre 300 y 340 millones al final. En el club al que ingresará únicamente están 2 atletas más: Michael Jordan (1.500 millones de dólares americanos) y Tiger Woods (1.400 millones), quienes han ganado el 90 por ciento de su dinero a través de patrocinios.

Según lo que parece, Arnold Palmer, Jack Nicklaus y Michael Schumacher asimismo estarían en posibilidades de ingresar a la lista. De las mejores resoluciones de Mayweather fue pagar a Bob Arum, su promotor, un talón por 750 mil dólares americanos para “liberarse” de él.

Entonces cambió su nombre de Pretty Boy a Money y las ganancias se fueron al cielo, gracias a su récord invicto. Conforme Forbes, desde el instante en que se libró de su promotor, ha ganado 25 millones o bien más en todas y cada una de las 11 riñas que ha tenido.

Cambiar de HBO a Showtime asimismo fue un enorme negocio. La compañía le garantizó que podría ganar por lo menos 32 millones por cada riña, aparte de parte de las ganancias por pago por acontecimiento. En 2013, cuando le ganó al Canelo Álvarez, ganó más de 70 millones.

Su relación con Showtime le ha dado unos 450 millones en solo un par de años y medio.

Compartir

Comentarios