El extraño caso del mono que trató de tener sexo con dos ciervos; científicos investigan

Animales

Mono grabado tratando de tener relaciones con un venado. La naturaleza es increíble cuando pensamos por servirnos de un ejemplo en el Gran Cañón o bien la aurora boreal, mas otras veces nos enseña un lado tal vez extraño o bien aun no descubierto; y, este es uno de esos casos.

Un mono sorprendió a la ciencia cuando se le grabó tratando de tener relaciones (consensuales) con 2 siervos. Es por este motivo que científicos nipones grabaron el espectáculo de un mono nipón procurando copular con un venado sika.

Mono grabado tratando de tener relaciones con un venado

Mono grabado tratando de tener relaciones con un venado

El confundido mono (o bien quizás no tan confundido), se ve montado en la espalda del venado, el que no está particularmente asustado; por último, el primero brinca en un segundo venado que se siente aún menos contento con el simio encima.

El mono es curiosamente posesivo, a aun evita que otros monos se aproximen a su “amante” en potencia. Conforme los reportes, la cópula entre diferentes especies es extraña, mas se da; tanto en cautiverio como en libertad.

Mono grabado tratando de tener relaciones con un venado

El estudio publicado en “Primates” es apenas el segundo relacionado con el comportamiento sexual entre animales de diferente especies. El otro estudio se refiere a una foca antártica que hostigaba a un pingüino y después se lo comió.

Los estudiosos tienen una explicación para este infrecuente comportamiento: falta de monos hembra. El individuo pertenece a un conjunto de machos periféricos. Acá está el video:

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios