Monster trucks se unen y se vuelven vehículos de rescate ante los estragos del huracán Harvey

Autos

Monster trucks ayudan a víctima del huracán Harvey. Cuando pasa un desastre natural, es muy normal que existan muchos conjuntos de ayuda que asistan a auxiliar a las personas afectadas, no obstante, es extraño ver que un monster truck aparezca en el sitio de los hechos.

Esta vez, 2 autos con proporciones enormes, entraron en acción para sacar un vehículo del agua, y el hecho fue grabado en vídeo para probar de qué manera lo hicieron.

Monster trucks ayudan a víctima del huracán Harvey

Monster trucks ayudan a víctima del huracán Harvey

Michael Keyes, un guardabosque retirado del ejército con un buen corazón y un enorme auto, empleó las capacidades de su vehículo para arrastrar a otro de la guarda nacional que se hallaba sumergido en la inundación, ocasionada por el huracán Harvey en Houston.

Keyes se ha hecho renombrado en redes sociales tras haber compartido el vídeo, mismo que más tarde se vio en el canal de YouTube, EveryDayLifeTV, mira:

Pero Keyes no fue el único, otro camión monstruo envuelto en cintas de señalización de Business Solutions Transport, una compañía que se especializa en el transporte de dispositivos de alta tecnología, cooperó en el arrastre de un vehículo del Ejército.

No sabemos por qué razón jamás antes se había visto algo de este modo en la red de redes, pero francamente ver a estos autos monstruosos desplazarse de forma libre por el agua atascada nos da la sensación de que es lo más conveniente y algo que debiesen participar múltiples más.

Compartir

Comentarios