Morgan Mikenas, la bella entrenadora fitness que no se ha rasurado en todo 1 año; así se ve

Curiosidades

Morgan Mikenas, la entrenadora fitness que renunció a los rastrillos. Sabemos que la belleza es subjetiva, y que lo que muchos hallamos atrayente para otras personas puede no representar lo mismo; no obstante, debemos respetar la resolución de representación de belleza para cada persona.

Ella es la hermosa entrenadora Morgan Mikenas; linda, ¿no?

Morgan Mikenas, la entrenadora fitness que renunció a los rastrillos

 

 

La subjetividad de la belleza es justamente lo que diferentes personajes en redes sociales procuran mostrarle a la sociedad, promoviendo el amor propio y natural por medio de movimientos como el de Morgan Mikenas.

Esta mujer es una blogger fitness que apoya la belleza al natural, y se ha declarado apasionada del vello anatómico, con lo que tomó la resolución de dejar de depilar sus piernas y axilas a lo largo de un año.

Este es el resultado…

 

 

Esta chica asegura que no busca que otras personas la sigan, más bien busca ser una inspiración para aquellas chicas que estén cansadas de ser juzgadas; es por este motivo que busca dirigirlas a fin de que se sientan libres y cómodas con su cuerpo, como es.

“No intento hacer que la humanidad deje de depilar sus axilas y piernas; busco inspirar a otros, a que trabajen con lo que los hace sentir bien”.

En los diferentes vídeos que ha subido a Youtube, la bloggera afirmó que la primordial razón tras su resolución es el bullying que recibió de pequeña, cuando asistía a clases de gimnasia.

En ese entonces, con unos once o bien doce años de edad, no le tomaba relevancia al vello de sus piernas, pero que sus compañeros de clase no opinaban lo mismo.

Recordando este episodio, la muchacha admitió su belleza natural sin importarle lo que la sociedad piense de ella.

Al tiempo, valoró que la primordial razón para dejar de depilarse fue la cantidad de tiempo perdido en afeitarse las piernas, ingles y axilas. Mikenas asevera que a su novio no le importa, y se siente orgulloso de su osadía puesto que, para él, es preciosa de la forma que luzca.

“No me agrada que la gente se abochorne de qué forma luce. Creo que es injusto que las personas piensen que deben cumplir con esta regla cultural. Hagan lo que los haga sentir mejor”.

La entrenadora ahora cuenta con más de treinta y seis mil seguidores en Instagram, y el vídeo donde explica por qué razón no se depila ya alcanzó las trescientos mil vistas. Quizás este movimiento no sea precisamente para todos, pero aplausos a Morgan por proteger su punto de vista.

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios