Motociclista se defiende de un auto con patada estilo Chuck Norris; provoca caos masivo

Autos

Motocilista patea un auto y causa una destrucción masiva. Un motociclista alfa con pierna de acero destrozó múltiples autos de forma muy ostentosa con una sola patada en una autopista. El vídeo de furia en el camino fue captado en una carretera en USA y se volvió viral.

Motocilista patea un auto y causa una destrucción masiva

Motocilista patea un auto y causa una destrucción masiva

La Policía de Caminos de California está en busca del motociclista que fue grabado en vídeo cuando pateó un vehículo en la polvera trasera y ocasionó un grave accidente que implicó 2 automóviles. El acontencimiento se dio en la Autopista catorce en Santa Clarita. Evidentemente, el culpable parece ser el conductor del sedán, que no tuvo suerte en su intento de atropellar al motociclista.

El accidente dejó a un conductor herido cuando su camioneta se volcó. El vídeo de veintidos segundos muestra al moticiclista pateando al vehículo, el que, al intentar vengarse, se le cierra; pero en vez de tirar al motociclista, choca con la barda de contención y después rebota para el tráfico, ocasionando que una camioneta vuelque.

La camioneta se desliza por la autopista con las ruedas para arriba. El auto gira trescientos sesenta grados y se detiene humeante y echando vapor del motor. El motociclista por su lado sigue su camino sin detenerse. El accidente ocurrió a las 5:45 de la mañana del miércoles veintiuno de junio.

“Obviamente fue un percance de furia en el camino. Estaba pateando al vehículo”, afirmó el oficial Josh Greengard en una entrevista.

El conductor de la camioneta no padeció heridas de consideración pero fue llevado al centro de salud. El otro conductor resultó ileso.

“Parece un vídeo muy violento… pudo ser una desgracia horrible”, afirmó Greengard. Fue una suerte que no hubiese implicado más personas.

“Necesitamos asimismo conocer la versión del motociclista para saber qué paso. No estamos seguros de lo que pasó previamente”, afirmó Greengard.

Este es el vídeo del accidente:

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios