Mr Bean regresará luego de 10 años… con una extraña versión china de ‘The Hangover’

Cine

Mr Bean regresa con una extraña versión china de The Hangover. El comediante inglés Rowan Atkinson, está de vuelta como Mr. Bean, después de más de diez años, pero esta vez en una película China. Mr. Bean aparecerá en una versión de “The Hangover”, llamada “Top Funny Comedian”.

Mr Bean regresa con una extraña versión china de The Hangover

Mr Bean regresa con una extraña versión china de The Hangover

Mr. Bean, va a hacer equipo con los actores chinos Guo Degang y Yue Yunpeng. La película, últimamente presentada, es sobre 5 amigos que visitan Macau, la capital del juego en China, se pierden y requieren la ayuda de Evander Holyfield (a quien Tyson le mordió una oreja).

Mr Bean regresa con una extraña versión china de The Hangover

Las más recientes vacaciones de Mr. Bean lo llevan a China, donde toma fotografías con su teléfono a las estatuas de ornamento en los casinos. Puesto que Atkinson no habla chino mandarín, se comunicó solo con señales, conforme el actor Guo Degang:

“Nos comunicamos solo con expresiones faciales y otros ademanes, parece que nos comprendimos bien. Verdaderamente fue una experiencia interesante, que prueba que la comedia no conoce fronteras”.

Es muy posible que la película solo salga en China, más se espera que allí sea un éxito comercial. En la historia 4 hombres y una mujer pasan por muchas aventuras cuando tratan de localizar a uno de los miembros del conjunto que ha desaparecido. Este es el tráiler:

Compartir

Comentarios