La épica broma de Pornhub por el April fool’s day; ¿a cuántos les cambió el color del susto?

Curiosidades

Muchos pierden el color cuando esta página los bromeó. En el planeta anglosajón, el primero de los días de abril es conocido como el “April fool’s day”, algo afín al Día de los Santos Inocentes en los países latinoamericanos. La broma que indudablemente tuvo mayor impacto, fue la de Pornhub, el lugar de contenido para adultos.

Muchos pierden el color cuando esta página los bromeó

Muchos pierden el color cuando esta página los bromeó

Dedicado a todos esos amantes de sí mismos, el lugar decidió asombrar a sus visitantes con una fácil notificación (falsa, claro). Cuando alguno de sus miles y miles de millones de usuarios ingresaba a algún vídeo, la página le mostraba el próximo mensaje tipo Facebook:

“Gracias por compartirlo. Pornhub ha compartido de forma automática el vídeo a sus cuentas de las redes sociales”

Además de esto, aparecía un botón de “¡Gracias Pornhub!” al lado de otro de “¡WTF, deshacer esto ahora!” y una última historia de leyenda informativa:

“Ya no precisas compartir manualmente tus vídeos a tus amigos y familia nunca más, pues esta característica revolucionaria lo hace por ti! ¡De manera automática!”.

La página, entonces hacer pasar por todos y cada uno de los colores a sus usuarios, por último revelaba la broma: “¡Feliz April Fools! No te apures, tu navegación siempre y en todo momento va a ser segura. Estamos absolutamente cifrados con protocolos HTTPS”.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios