Tragedia en ‘Deadpool 2’; muere actriz en accidente… aseguran que era la doble de Domino

Cine

Muere actriz de doblaje durante las filmaciones de Deadpool. La grabación de la secuela de Deadpool 2, que hoy día se rueda en Vancouver, Canadá, se ha manchado por el accidente y la muerte de una realizadora de acrobacias, quien perdió la vida a lo largo de la grabación de una escena de persecución en motos.

Muere actriz de doblaje durante las filmaciones de Deadpool

Muere actriz de doblaje durante las filmaciones de Deadpool

Los testigos creyeron que se trataba de un accidente coreografiado y también incluido en el filme; no obstante, la mujer (y a la fecha de la publicación rumores afirman que era la doble de Domino, otros del mismo Deadpool, puesto que no se ha dado su nombre) se estrelló con los ventanales del edificio Shaw Tower, en la Jack Poole Plaza; lo que generó su muerte.

Testigos comentan que la actriz había efectuado exactamente la misma escena sin complicación 4 veces anteriores al accidente. Sin embargo, suponen que el inconveniente se debió a que la doble no apretó los frenos en el instante indicado.

Si bien las ambulancias llegaron de forma inmediata, conforme The Independent, estas no se movieron del set hasta 45 minutos tras el accidente.

Por el momento, se ignora su identidad, si bien apuntan que se trata de la doble del personaje interpretado por la actriz Zazie Beetz.

Este accidente produce la suspensión de las grabaciones por tiempo indefinido, un portavoz de la productora 20th Century Fox ha lanzado un comunicado:

Estamos de manera profunda apenados por el accidente que ha ocurrido esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y compañeros de nuestro miembro del equipo a lo largo de este instante tan  difícil.

El protagonista de la película, Ryan Reynolds, asimismo ha expresado su pésame por medio de este tuit:

El día de hoy, trágicamente perdimos a un miembro de nuestro equipo mientras que grabábamos Deadpool. Tenemos el corazón roto, estamos impactados y devastados… Pero reconocemos que nada se puede cotejar al dolor y sufrimiento que su familia y sus seres queridos deben sentir ahora. Mi corazón se vierte sobre ellos — Así como todas y cada una de las personas que tocó en este planeta.

La película tiene fecha prevista de estreno para junio de 2018.

Compartir

Comentarios