Muere el físicoculturista Rich Piana tras 3 semanas en coma; al parecer por sobredosis de esteroides

Curiosidades

Muere el fisicoculturista Rich Piana por presunta sobredosis. Uno de los fisicoculturistas más conocidos era Rich Piana, como controversial, por haber declarado que empleaba esteroides desde hace unos años, y se afirma, esa fue la causa de su muerte.

El pasado diez de agosto, mientras que estaba en su casa en Florida, el musculoso hombre de 46 años se cayó en el baño, mientras que su novia, Chanel Jansen, procuraba detenerlo, pero debido a su enorme tamaño no fue posible.

Muere el fisicoculturista Rich Piana por presunta sobredosis

Muere el fisicoculturista Rich Piana por presunta sobredosis

Chanel llamó al 911. Rich fue ingresado al centro de salud donde se supo, había sufrido una sobredosis, que ciertos han señalado fue de esteroides, y otros, que se debía a su supuesta adicción a la coca.

Por esta razón le fue inducido un coma en el que se sostuvo a lo largo de 2 semanas, hasta el momento en que su exesposa Sara Piana publicó en Instagram:

Lloro mientras que escribo esto, @1dayumay (Rich) termina de fallecer… Apenas puedo creerlo… Estoy tan triste, con el corazón destrozado, por el hecho de que no lo consiguió.

Y el mensaje continuó:

Solo deseo decir GRACIAS Rich, por enseñarme tanto sobre la vida, si bien fuera de una forma simple o bien dura. Tuvimos nuestros avatares, pero seguro que vivimos un tiempo fantástico en la presencia del otro, combatiendo mediante ciertos tiempos oscuros juntos. Verdaderamente tocaste el corazón de muchas personas y ayuda a tantos.

Rich se había retirado de las competiciones para dedicarse a ser un hombre de negocios, con la venta de suplementos proteicos, aparte de compartir sus programas de ejercicios mediante Instagram, donde ya tenía más de un millón de seguidores.

Su madre asimismo era fisicoculturista, con lo que decidió comenzar a entrenar desde los 11 años, después de ver de qué forma lo hacía su mamá.

Entonces de múltiples defraudes en concursos, decidió comenzar a utilizar esteroides, con lo que consiguió edificar la increíble musculatura que tenía, pero asimismo a tener muchos opositores.

Siempre y en todo momento habló claramente del empleo de estos productos como “algo normal” e inclusive “indispensable para ser fisicoculturista”. Evidentemente esto no le caía realmente bien a mucha gente.

Al instante en que la policía entró a su casa el día que se cayó, hallaron 20 botes de testosterona vacíos, a lo que era adepto. Conforme The Sun, la policía asimismo halló un “polvo blanco”, que se alardea, era coca.

Desde los 18 años, reconoció que se inyectaba esteroides, y muchos agradecían su honradez al hablar claramente sobre este tema, y en algún instante habló sobre la relevancia de tomarlos y dejarlos en ciclos, los que, señalaba, “tenía controlados”.

Consideraba el empleo de estos medicamentos como una cuestión imprescindible si se aspiraba a tener un cuerpo sorprendente para concurso, si bien asimismo comentó en su momento:

Si tienes la opción de continuar en lo natural o bien utilizar esteroides, continúa en lo natural. No existe ninguna razón para utilizar esteroides, solo estás dañando tu cuerpo, te estás dañando a ti.

Parece que al final, el mismo dejó de oír sus consejos…

Descanse en paz, Rich Piana.

Compartir

Comentarios