Muere Malcolm Young, guitarrista y fundador de ACDC… 2017 es un año fatídico para el rock

Noticias

Muere Malcolm Young, creador de AC/DC a los 64 años. ¿Porqué se deben ir los grandes? La legendaria estrella de rock, uno de los pilares de la banda de rock AC/DC, Malcolm Young, murió a los 64 años después de una larga batalla contra la demencia.

Malcolm Young abandonó la banda tras diagnosticársele demencia; estaba combatiendo al lado de su familia contra la enfermedad desde hace 3 años.

Muere Malcolm Young, creador de AC/DC a los 64 años

Muere Malcolm Young, creador de AC/DC a los 64 años

El músico que creó la banda así como Angus, su hermano, era músico y tocaba la guitarra rítmica. Murió rodeado de su familia. En un comunicado, la familia dijo:

“Reconocido por su habilidad musical, Malcolm era músico, guitarrista, productor y soñador que inspiró a muchos. Desde el principio sabía lo que deseaba conseguir, y así como su hermano tomó el escenario mundial dándolo todo en todos y cada espectáculo. Nada menos se merecían sus fans”.

La página de Fb de la banda añadió que en vez de flores, la familia solicitó donaciones para el Ejército de Salvación.

En su página oficial, se lee una publicación:

“Hoy con gran tristeza y dolor en el corazón, AC/DC debe anunciar la muerte de Malcolm Young. Malcolm, así como Angus, creó  AC/DC. Con enorme dedicación y compromiso, era la fuerza tras la banda. Como guitarrista, escritor y soñador era un perfeccionista y un hombre único.

“Siempre hizo lo que deseó precisamente de qué manera el deseó. Con gran orgullo hizo todo cuanto se comprometió conseguir. Su fidelidad a sus fans era incomparable. Como su hermano, es bastante difícil expresar en palabras lo que era para mí a lo largo de mi vida, el nudo siempre y en todo momento fue único y muy especial”.

“Deja detrás una gran legado que va a vivir para siempre. Malcolm, buen trabajo.”

Adiós a un grande, te saludamos Malcolm.

Compartir

Comentarios