Abuelita cursa la secundaria y le pone el ejemplo a la youtuber que abandonó la escuela

Mujer de 60 cursa la secundaria y pone el ejemplo a la Mars. Hace algunos días Mars Aguirre, una muchachita de dieciséis años de edad, probó tener inconvenientes existenciales al hacer público en su cuenta de Fb un evento en el que renunció a la preparatoria por el hecho de que estaba “harta del pinch3 sistema p3nd3j0 y retrograda”, con lo que su publicación se hizo viral y las mofas se hicieron muy frecuentes en redes sociales.

Mujer de 60 cursa la secundaria y pone el ejemplo a la Mars

Mujer de 60 cursa la secundaria y pone el ejemplo a la Mars

No obstante hay otra cara de la moneda: la de Graciela, una abuela de sesenta años que cursa la secundaria con gran esmero, dedicación, emprendimiento y muchas virtudes más de las que la inexperta joven carece. En la actualidad la respetable señora le pone el ejemplo a ella y a otros millenials que creen comerse el planeta a mordidas y que realmente no saben hacer nada para salir adelante.

Mario Zapata, es uno de los maestros de Graciela, y fue el que compartió la historia con la que linda abuela se volvió viral:

“Con toda la polémica reciente del vídeo de una muchachita que decide parar de estudiar por estar ‘en contra del sistema’ y esas cosas… Voy a tener el atrevimiento de compartir una historia con. Ella es Graciela. Graciela es alumna mía… Asi es. Yo le doy clases de apoyo en tanto que está cursando la secundaria”.

“Un día se me aproximó y me solicitó la ocasión de que la apoyara con matemáticas pues no comprendía las fracciones. Le pregunté qué edad tenía y me respondió que sesenta años. Que terminaba de concluir la primaria, que le agrada mucho estudiar y que desea finalizar la secundaria”.

“Ella tiene claro que el propósito de estudiar es la superación personal, no la lucha contra un sistema. Ella le echa ganas por el hecho de que desea. Desea creer que puede, desea cumplir sus metas, desea terminar y ser licenciada”.

“Ella vive en condiciones de pobreza, pasea múltiples quilómetros para llegar a mi salón de asesorías, además de eso, trabaja como paquetera en un Smart para solucionar sus gastos. Esta mujer es un noble ejemplo de vida”.

“Me siento MUY orgulloso de ser su profesor y poder ser parte de su historia. Así que, no precisas combatir contra el sistema, precisas batallar contra tu comodidad, contra tus complejos y contra la vagancia y la procrastinación… Y salir adelante contra viento y marea, si bien tengas quince o bien sesenta años.

“Esta mujer es un noble ejemplo de vida. Ella tiene claro que el propósito de estudiar es la superación personal, no la lucha contra un sistema. Ella le echa ganas pues QUIERE. Desea pensar que puede, desea cumplir sus metas, desea terminar y ser licenciada… ¡A SUS sesenta AÑOS NO SE HA RENDIDO NI SE HA DE RENDIR!”.

Graciela 1 – Mars 0

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios