Mujer hace un perfume con sus propios fluidos vaginales para enamorar a los hombres; le funcionó

Amor

Mujer fabrica un perfume basado en sus fluidos para enamorar. ¿Recuerdas la película basada en el libro El Perfume? Esta mujer es lo más próximo que puede haber al antihéroe Jean-Baptiste de Grenouille, quien procesaba hermosas mujeres para crear un perfume mágico que enloquecía sexualmente a todo el que lo olía.

Mujer fabrica un perfume basado en sus fluidos para enamorar

Mujer fabrica un perfume basado en sus fluidos para enamorar

Allison Ramirez, una escritora de 20 años de edad que creyó que las feromonas que se halla en sus secreciones vaginales le servirían para hacer un perfume que enloqueciera a los hombres.

Después de hacer un tanto de investigación, descubrió que conforme los libros de historia, un procedimiento medieval para atraer hombres era meter un dedo ahí abajo y perfumar cuello, orejas y pecho.

Allison pensó que eso ya no era civilizado y de ahí que buscó un artesano para crear su marca de perfume. La mánager de medios sociales y escritora, probó el producto en múltiples citas y asegura que funcionó.

La escritora de Cosmopolitan consultó a una especialista, la creadora del Instituto del Arte y el Olfato, Saskia Wilson-Brown quien hace perfumes. Le explicó que las rosas, la canela y el anís entre otros muchos, podrían tener efectos excitantes mezclados con las esencias femeninas.

Pero le advirtió que estos últimos no son estables y podrían no marchar en la fórmula. Al final, hizo un perfume dulce con esencias de cedro, rosa y civeta.

De esta forma fue como comenzó su experimento. El primero de los días que lo empleó fue a una cita donde se besó con su amigo en una caseta de fotografías instantáneas y que aun le mordió el cuello, y explicó: “no puedo evitarlo, es esta esencia que tienes”.

Al día después fue a un McDonald’s y conforme afirma, el cajero fue más atento de lo normal. Días después fue a otra cita y si bien esta vez el sujeto de prueba no mostró signos propios de que el perfume funcionara, poco después le mandó un mensaje pidiéndole otra cita, así que podría decirse que cumplió su cometido.

Compartir

Comentarios