Feminista humilla a un guardia solo por decirle ‘adiós’ y exige su despido; ¿ya todo es acoso?

Noticias

Mujer humilla a guardia y pide su renuncia por decirle adiós. Las redes sociales están indignadísimas tras ver el vídeo de una joven estudiante de Psicología que veja a un guarda de seguridad de un McDonald’s de Nicaragua, una vez que este le afirmara adiós.

Si, solo un ‘adiós’ provocó la ira de esta señora.

Mujer humilla a guardia y pide su renuncia por decirle adiós

Mujer humilla a guardia y pide su renuncia por decirle adiós

Este hecho sucedió en Managua, Nicaragua, en un estacionamiento de una cadena de comida rapida. La joven, llamada Valery Moraga, es una estudiante universitaria de la carrera de psicología. El hombre era el guardia de seguridad del establecimiento.

La joven, provocó muchas críticas tras subir su vídeo a su cuenta de Fb, puesto que mas allá de un acto de liberación a la mujer, su acto fue clasificado como una bobada de una persona que, usó su situación de usuario para vejar en público a un trabajador e incluso solicitar su renuncia.

En el vídeo la joven amenaza con hacer que despidan al guarda si vuelve a despedirse de alguna clienta que salga del establecimiento.

No volverá a pasar, pues si no, lo que viene a la renuncia, lo deben despedir de acá si vuelve a pasar. (…) no me puede decir adiós pues no lo conozco (…) Que hueva venir a comer a McDonald’s y que el CPF me afirme adiós como que el me conoce.

Por suerte, las acciones de esta muchacha no repercutieron en el uso del guarda de seguridad, quien por el momento, sigue preservando su empleo.

A lo largo de este regaño, el guarda de seguridad se limitaba a excusarse y a reiterar que no volvería a pasar. En una entrevista siguiente, el guarda explica que solamente lo empujó a decirle adiós a ella, como a otros clientes del servicio es la afabilidad y cortesía.

Yo siempre y en toda circunstancia he tratado de ser bastante cortés, brindarle cortesía a los clientes del servicio y ayudarles en lo que más pueda, a las personas de la tercera edad cuando salen.

El vídeo ha traído indignación en redes sociales, y ahora te lo presentamos:

¿Ustedes qué opinan, esta mujer estaba defendiéndose del sistema sexista opresor o bien sencillamente vejando a un trabajador del McDonald’s?

Indudablemente, este vídeo nos hace meditar en cuál es la línea entre ser un hombre afable o bien ser un predador. Esta es una duda de muchos hombres diariamente, que, como el empleado de seguridad no saben como hablarle a sus colegas o bien a sus clientas sin que lo que afirmen pueda ser equívoco como acoso.

Compartir

Comentarios