Mujer se mete a una entrevista en vivo y el reportero le toca un seno para sacarla

Entretenimiento

Mujer se mete a entrevista y el reportero le toca un seno. Las transmisiones en vivo son algo que las organizaciones televisivas precisan para cubrir y dar a conocer las noticias de relevancia y uno que otro espectáculo, pero asimismo es un arma de 2 filos puesto que en ocasiones las cosas pueden salirse de control, especialmente cuando alguien del público entra a cuadro para interrumpir.

El reportero de la BBC, Ben Brown, pasó por una situación embarazosa cuando le efectuaba una entrevista al editor político de exactamente la misma cadena, Norman Smith. Una mujer entró en la transmisión y Brown la distanció tocando una de sus partes íntimas.

Mujer se mete a entrevista y el reportero le toca un seno

Mujer se mete a entrevista y el reportero le toca un seno

La mujer de nombre desconocido entró a cuadro para enseñar sus pulgares arriba y afirmó “absolutamente fantástico”, con lo que Ben, trató de retirar a la mujer, pero sin percatarse le tocó uno de sus pechos. Evidentemente la mujer se incordió, con lo que le dio un manotazo en la espalda y se retiró.

En su defensa podemos decir que es bastante difícil sostener la compostura y estar al pendiente de todo cuanto pasa alrededor a lo largo de una entrevista en vivo, con lo que su conducta puede ser perdonable, si bien no faltaron ciertas personas que solicitaron que fuera despedido por el accidente, aduciendo que lo hizo de forma intencional.

Ciertas personas compartieron el accidente en Twitter:

“Ben Brown de la BBC fue manoteado tras distanciar a una mujer presionándole un pecho”

“El cronista Ben Brown de la BBC mostrando ‘cómo (no) manejar’ a un intruso a lo largo de una transmisión en vivo”

Aun el reportero sintió la necesidad de aclarar la situación:

“Lamentable interrupción de la emisión en Bradford -solo trataba de disminuir al mínimo la interrupción, pero es bastante difícil cuando es en vivo- completamente sin intención”.

Otro usuario observó que Ben decidió cambiar de escenario para eludir otra interrupción a lo largo de la entrevista:

“Veo #bbcnews y han puesto a Ben Brown en otro escenario. Probablemente lejos de los pechos de las mujeres”.

Acá está el vídeo que prueba de qué manera ocurrió todo:

¿Qué piensas, culpable o inocente?

Compartir

Comentarios