Mujer se separa de su esposo y se traga 5,700 dólares en billetes de 100 para no darle nada

Curiosidades

Mujer se traga miles de dólares tras pelearse con su pareja. Sandra Milena Almeida, una colombiana de veintiocho años de edad, se presentó en un centro de salud de su localidad por fuertes dolores abdominales. ¿El resultado? Una operación para retirarle de su estómago 5.700 dólares en billetes de cien.

Lo que se sabe hasta el instante es que la mujer había ahorrado a lo largo de un tiempo entre siete y nueve mil dólares estadounidenses, y después decidió separarse de su esposo. Él lo supo, y le demandó una parte, pero se negó y se comió sus ahorros.

El perro cruzó el Estrecho de Bering con el hombre

Mujer se traga miles de dólares tras pelearse con su pareja

El doctor Juan Pablo Serrano, que trabaja en el Centro de salud Universitario de Santander, donde fue operada, afirmó que la radiografía mostraba distintos objetos en el estómago de la mujer, y que no eran mayores a 3 centímetros de diámetro.

Los doctores creyeron que se trataba de bolsas de droga dentro de su cuerpo, pero en el momento en que la intervinieron se percataron de que se trataba de bastantes billetes de cien.

“La paciente fue llevada a cirugía. Se le practicaron 2 intervenciones a nivel gástrico: al salir del estómago y en la parte discal del intestino”.

Los billetes extraídos fueron lavados y, conforme la imagen de arriba difundida por el centro de salud, se hallan en buen estado, al paso que el dinero sobrante fue arruinado por los líquidos gástricos.

“Había elementos sobrantes que avanzaron hasta el colon y que fueron expulsados en las heces”.

Por fortuna, ahora la mujer se ha recuperado de la operación. Lo que no ha podido recobrar es su dinero, puesto que la policía todavía lo sostiene bajo custodia mientras que descubre y quién es verdaderamente el dueño y de dónde procedió.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios