Feminazis quieren prohibir que los hombres orinen de pie porque ‘es estereotipo machista’

Curiosidades

Mujeres proponen prohibirle a los hombres orinar de pie. En España, distintos conjuntos de feministas radicales trabajan en una propuesta de ley para conseguir “la igualdad real entre sexos, géneros y también identidades sexuales”. Entre las medidas para hacer esto posible se incluye prohibir disfraces de princesas para pequeñas, vaqueros para pequeños y obligar a los hombres a orinar sentados.

Para hacer esto posible, dichos conjuntos prevén la supresión total de los mingitorios y la conversión de los baños públicos en baños mixtos; asimismo se habla de una posible multa que va desde 2.500 a 3.800 dólares estadounidenses por no orinar sentado.

Mujeres proponen prohibirle a los hombres orinar de pie

Mujeres proponen prohibirle a los hombres orinar de pie

Entre otras muchas cosas, esta nueva ley de identidad de género, se comenta que los pediatras y ginecólogos tienen prohibido anunciar el sexo de los bebés, e inclusive referirse a ellos como “niño” o bien “niña”. La ley prohíbe el color azul y rosa en pañales, biberones y demás aparejos de bebé.

De realizarse esta ley, en un carnaval las pequeñas van a tener prohibido vestirse de reina, princesa o bien cualquier figura aristócrata; mientras que los pequeños van a tener prohibido disfraces como vaqueros, guardas civiles, mosqueteros o bien legionarios romanos.

Ahora, el artículo siete y 8 de esta ley afirman lo siguiente:

7º) Todos y cada uno de los baños públicos van a ser transformados en un plazo no superior a un año en baños unisex. Se suprimirán los mingitorios que hasta el momento empleaban los humanos dotados de órganos sexuales masculinos.

8º) Va a ser obligatorio de todos los humanos, independientemente de su sexo, género o bien identidad sexual, orinen sentados. Estudios de diferentes universidades norteamericanas y suecas aseguran que esta postura no solo es antidiscriminatoria, sino es más higiénica y más sana.

Pese a que esto parezca una mala broma, en Suecia ya antes se había hablado de la manera en la que los hombres orinan, e inclusive se ha intentado aplicar una legislación para hacer que todos orinasen sentados.

De ser aplicadas estas medidas, los españoles deberán despedirse, cuando menos en lugares públicos de orinar de pie, para abogar por una igualdad social.

¿Piensas que estas medidas son precisas o bien ya han llegado demasiado lejos?

Compartir

Comentarios