Malcolm lo predijo: señoras locas pelean como carritos chocones en un estacionamiento

Autos

Mujeres se pelean en un estacionamiento y se descontrolan. El departamento de policía de la ciudad de Los Ángeles estudia un altercado entre 2 mujeres en un estacionamiento al sur de Los Ángeles; una riña que empezó con golpes y acabó en un enfrentamiento de carros chocones, como los de las ferias.

Mujeres se pelean en un estacionamiento y se descontrolan

Mujeres se pelean en un estacionamiento y se descontrolan

El vídeo muestra cuando menos a 4 mujeres golpeándose y pateando sus carros, hasta el momento en que una, envuelta en saña, se sube a su camioneta, una SUV blanca, y embiste el vehículo de su contendiente.

Todo ocurre muy rápido: las mujeres están tiradas en el piso, golpéandose y arrastrándose, hasta el momento en que una golpea la ventana de la BMW plateada y la dueña se molesta. Entonces procura sacar a una muchacha de la camioneta blanca, mas esta da en reversa y choca la puerta.

Mujeres se pelean en un estacionamiento y se descontrolan

Acá te dejo el vídeo a fin de que te des una idea:

Por último la SUV blanca choca por remata vez a la camioneta plateada, no sin ya antes estrellarse con un hidrante y hacer un desastre en la calle.

Un portavoz del Departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles afirmó que el informe del percance se está completando, una vez que el vídeo saliese a la luz.

Mujeres se pelean en un estacionamiento y se descontrolan

El Departamento de Agua y Energía de la ciudad de Los Ángeles fue notificado sobre la boca de incendio rota y las tripulaciones respondieron de forma rápida para reparar el géiser urbano.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios