Narcos dejan donativos para las víctimas por el temblor en México con emotivo narcomensaje

Noticias

Narcos hacen donativo a damnificados; dejan un narcomensaje. Después de la desgracia ocasionada por los terremotos en México, la gente no ha parado de enseñar su solidaridad para ayudar a quienes más lo necesitan: desde donaciones, levantado los muros caídos y hasta dando alimentos para los necesitados. No obstante, pasó algo que no esperábamos: un conjunto delictivo se unió a la causa y también hizo un enorme aporte para una comunidad perjudicada.

Narcos hacen donativo a damnificados; dejan un narcomensaje

Narcos hacen donativo a damnificados; dejan un narcomensaje

Este pasado 19 de septiembre, supuestos miembros del conjunto de narcotraficantes Gente Nueva del Tigre, de Chihuahua, México, dejaron un cargamento en una calle de la urbe que, en contraste a lo que cualquiera podría sospechar, solo tenía material de ayuda para los dañados, como comestibles, papel higiénico y cobijas.

Las imágenes fueron compartidas por el conjunto de Fb Cuauhtémoc sin Temor.

Al lado del óbolo, fue puesto un narcomensaje que decía:

Les mandamos este apoyo ojalá les sirva a los damnificados del sismo. Nosotros estamos para ayudar al pueblo. Atte Gente Nueva del TIGRE, Cárteles Unidos.

Ahora son los que han puesto el ejemplo a los políticos mexicanos, quienes se niegan a usar el dinero destinado a las campañas electorales en pro de la restauración de las zonas perjudicadas.

Debería darles vergüenza…

Compartir

Comentarios