¡Genio! Narcotraficante llama a la policía para denunciar que su cocaína ha sido robada; lo arrestan

Curiosidades

Narcotraficante llama a policía a denunciar que lo robaron. No sé, pero creo que si fuera narcotraficante lo que menos quisiese en esta vida es que la policía se entere, si bien existen personajes que se quieren pasar de listos y se quejan con la policía pues alguien hurtó su mercadería.

Narcotraficante llama a policía a denunciar que lo robaron

Narcotraficante llama a policía a denunciar que lo robaron

Sí, un narcotraficante en Florida hizo esa llamada cuando descubrió que su coca había desaparecido de su auto. David Blackmon, de 32 años, llamó a los oficiales del condado de Okaloosa, y también hizo la infrecuente demanda.

En la bizarra charla entre él y la policía, Blackmon se identificó con un traficante de drogas, y les afirmó a los oficiales que 50 dólares estadounidenses y una cuarta parte de gramo de coca fueron sacados de su vehículo, mientras que estaba estacionado.

Pero eso no es lo más inusual de la historia. Cuando la policía llegó al sitio a investigar el acontencimiento, descubrieron que la coca estaba en exactamente el mismo sitio donde la había dejado, al lado de una pipa con crack, cerca de la puerta del conductor.

Evidentemente los oficiales procedieron a detenerlo, acusándolo de posesión de coca. Si bien el traficante se mostró molesto y se resistió al arresto, por último debió ceder, puesto que no había escapatoria, lo capturaron in fraganti.

En una publicación entretenida en Fb, Blackmon tuvo ciertas cosas que decir sobre su arresto:

No me agrada charlar en fb sobre estas cosas, pero tengo algo que decir sobre lo que se afirma sobre mí, puesto que no es cierto, la policía desea manchar mi nombre, no crean todo cuanto ven por el hecho de que son patrañas, quien me conoce sabe que no haría una cosa de esta forma y todo cuanto hallaron no era mío. La coca si era mía, pero no sabía que más había en el carro, lo demás lo tiré por la ventana, asi que no crean todas y cada una de las cosas que ponen sobre mi en fb, pero siempre y en todo momento hallaré la forma de ser nueva.

Creo que lo mejor que puede hacer en estos instantes es guardar silencio y no abundar en detalles. Ojalá con esta lección corrija su camino, y si no, cuando menos que sea más inteligente y no llame a la policía cuando roben su mercancía…

Compartir

Comentarios