La NASA detecta un extraño objeto que podría pasar cerca de nuestro planeta este mes

Noticias

NASA detecta meteoro y unos creen que acabará con la Tierra. Dale un abrazo a tus seres queridos, a tu can, a tus juegos, pues no los volverás a ver. Podríamos estar a poco tiempo de desaparecer si el objeto que viene para acá en el espacio exterior se estrella con el planeta. La NASA descubrió apenas hace un mes una gran piedra que viene directo a la Tierra.

NASA detecta meteoro y unos creen que acabará con la Tierra

NASA detecta meteoro y unos creen que acabará con la Tierra

Conforme el doctor Joseph Nuth del Goddard Space Flight Centre, en la NASA, un acontecimiento nivel “extinción”, algo afín al meteorito que extinguió a los dinosaurios, viene en camino. Fue descubierto apenas en el mes de diciembre de dos mil dieciséis, y lo nombraron “2016 WF9”.

Incluso no es claro si es un meteorito o bien un cometa, más lo que es cierto que es el último regalo que nos dejó el dos mil dieciséis. Tal y como si no fuese suficiente con la elección de Trump y la muerte de imborrables artistas.

NASA detecta meteoro y unos creen que acabará con la Tierra

Si bien probablemente consideras que ya hay una solución, estás equivocado. Comienza a prepararte para el fin, en tanto que se espera que el acontecimiento, conforme predicciones de la NASA, tenga sitio el veinticinco de febrero.

Lo peor es que no existe nada que podamos hacer. El programa espacial encargado de observar el cielo, no tiene medios viables de poner gente en el espacio. No hay forma de prevenirlo. Podríamos solicitarle a Elon Musk, que preste su Space X, mas con tan poco tiempo, tampoco podría siquiera prepararse para el lanzamiento.

No hay láseres gigantes ni astronautas perforadores. Nada que hacer. Si bien hay algo de esperanza. Si bien la NASA le llama objeto de nivel extinción, hay una enorme probabilidad de que pase no tan cerca, sino más bien a unos treinta y dos millones de millas.

Además de esto, se sugiere que esta clase de acontecimientos sucedan muy seguidos. El científico sugiere asimismo que se sostenga un cohete en “standby”, aguardando por ese acontecimiento para dispararle antes que nos mate. Afirmó asimismo que planteó eso a la NASA y al gobierno.

Por otra parte, hay quienes piensan que engañan para eludir el pavor. Y que vamos a ser destruidos. El astrónomo ruso doctor Dyomin Damir Zakharovich, ha estado rastreando el objeto y afirma que en vez de pasar cerca, va golpearnos ocasionando un mega-sunami.

Acá es donde las cosas se ponen extrañas. Zakharovich cree en el cataclismo de Nibiru, la teoría consipracionista que afirma que hay un planeta llmado Nobori o bien Planeta X, que va a chocar con nosotros o bien que mandará en contra nuestra un objeto que va a chocar con nosotros, en el siglo veintiuno.

Afirma que estamos en riesgo y puesto que la NASA no puede asistirnos, parece que absolutamente nadie más puede. Dejarán que pase. Además de esto, piensan que la fecha es patraña y que nos va a golpear el dieciséis de febrero. Con lo que aún vas a poder celebrar el Día del Amor y la Amistad.

La NASA ha rechazado esas teorías. Han analizado el objeto y según lo que parece tiene un tamaño de entre 0.3 y 0.6 millas de ancho. Saben cuál es su trayectoria y piensan que claramente va a pasar suficientemente lejos. Además de esto, todo señala que es un cometa.

En resumen, saben que algo se aproxima, mas no saben qué. Más tienen incertidumbre de que no nos va a pegar. Seguramente depende de cómo sea tu preferencia en lo que se refiere a conspiraciones.

NASA detecta meteoro y unos creen que acabará con la Tierra

Compartir

Comentarios