Esta belleza se come 22 hamburguesas en 1 hora; y rompe los estereotipos de chicas y comida

Curiosidades

Nela Zisser, la bella chica que come 10 mil calorías. Se puede comer 6 burritos en doce minutos, 22 Big Macs en menos de una hora y un desayuno frito, incluidos 20 huevos, un kilogramo de tocino, 6 salchichas, 4 panqués, hongos y tomates, en 42 pasmantes minutos.

Quizás creas que hablo de una persona enorme, pero te sorprenderás cuando te percates de que esta neozelandesa no solo participa en competencias de comida, sino es una hermosa modelo. Su nombre es Nela Zisser, tiene 23 años y es hábil en el momento de comer.

Nela Zisser, la bella chica que come 10 mil calorías

Nela Zisser, la bella chica que come 10 mil calorías

El contraste entre sus profesiones es curioso, puesto que ha concursado en certámenes de belleza, a la par de quedar en la séptima situación en el renombrado torneo de comer perros calientes de Coney Island, en la ciudad de Nueva York.

El secreto de esta preciosa rubia es bien simple, puesto que aparte de tener un genial sistema digestible y un veloz metabolismo, Nela come grandes cantidades de comestibles antes de una competencia para estirar su estómago.

En una entrevista con The Morning Espectáculo en Australia, la neozelandesa admitió que solo come lo preciso el día antes, a fin de que su estómago sea suficientemente grande. Esto, conjuntado con su técnica, le asegura un buen sitio en las competencias.

En una competencia, debes hallar tu zona y también procurar comer lo más veloz posible y entrar a esa zona donde procures comer poco a poco más rapido.

Además de esto, argumentó que no le preocupa lo que los médicos piensan sobre los efectos en un largo plazo que pudiese ocasionar su profesión:

En uno de nuestros laboratorios probamos nuestra presión arterial y nuestra capacidad pulmonar, y realmente tuve la mejor del conjunto, con lo que creo que estoy bien.

Y pese a que es buena para comer, Nela confiesa que ni por fallo comería aceitunas: “Si tuviese que comerlas en una competencia, quizá lo haría, pero no me agradan para nada”.

En la actualidad está ya lista para competir en Houston, Texas, contra ciertos vencedores del planeta. Y con un récord que incluye 12 donas en 98 segundos, un kilogramo de plátanos en poco más de un minuto y 10 mil calorías de helado en unos 11 minutos.

Mujeres y comida, una enorme combinación. No es muy probable que sea la última vez que escuchemos de Nela Zisser, y acá te dejamos una galería de ella. ¡Difruten, varones!

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios