Netflix Cheating, la nueva forma de engañar a tu pareja; mexicanos son los más infieles

Entretenimiento

“Netflix Cheating”: la nueva infidelidad, y México es el #1. La modernidad ha traído un nuevo reto e inconveniente para las parejas: “Netflix cheating”, la infidelidad de una de las partes en el momento de ver Netflix. Esta falta de respeto absurda fue descubierta en dos mil trece, y conforme el servicio de transmisión Netflix, consiste en “ver un programa de T.V. adelantándose a su pareja”.

"Netflix Cheating": la nueva infidelidad, y México es el #1

“Netflix Cheating”: la nueva infidelidad, y México es el #1

Conforme el comunicado de prensa de la compañía, desde dos mil trece se ha tresdoblado el número de “infieles”, transformándose en un comportamiento común en el mundo entero, y conforme aseveran, cuando menos el cincuenta por ciento de los usuarios ha “engañado” a sus parejas.

Conforme los datos dados a conocer por Netflix, en coordinación con SurveyMonkey, México es el país donde hay más “infieles”. El cincuenta y ocho por ciento de los encuestados reconoció haberse adelantado cuando menos una vez, en contenido que prometió ver con su pareja. Holanda, al contrario, es el país más leal a su promesa, con un veintisiete por ciento.

En México la culpa se divide prácticamente igual: cuarenta y nueve por ciento hombres y cincuenta y uno por ciento mujeres. Más de la mitad de los usuarios de Netflix piensa que ese género de engaño es un inconveniente (sesenta por ciento ) y once por ciento piensa que es peor que poner los cuernos a la pareja.

Si deseas aprender sobre este terrible comportamiento, que ha sacudido al planeta, o bien si deseas pistas sobre las infidelidades, estas son ciertas, dadas por Netflix:

Los programas con los que más seguramente haya “infidelidades” son:

  • The Walking Dead
  • Breaking Bad
  • American Horror Story
  • House of Cards
  • Orange Is the New Black
  • Narcos, y Stranger Things

¿Por qué lo hacemos?

Conforme la fuente, el ochenta por ciento de la “infidelidad” no es planeada, y uno de cada 4 confesó que actúan cuando su pareja está dormida. De los “infieles”, la mitad afirmó que no cuenta. La disculpa es, para 2 terceras partes, que “la serie es tan buena que no puedo dejarla”.

¿Es algo esencial?

Supuestamente sí. Al tiempo que la mayor parte piensa que ser infiel en Netflix es socialmente admisible, otros, sobre todo en la ciudad de Hong Kong, piensan que anticiparse en la serie es peor que tener un romance de veras, con otra persona. Cuando se encuestó internacionalmente, el catorce por ciento estuvo conforme con ese sentimiento.

¿En qué momento eres más susceptible?

¿En qué momento es que tu pareja tiene más tendencia a serte infiel en lo que se refiere a ver Netflix? Supuestamente, cuando estás fuera por negocios, puesto que este rubro alcanzó el veintiocho por ciento. Este fue seguido por, en el momento en que te quedas dormido, con un veinticinco por ciento, y por último, cuando trabajas, un veinticuatro por ciento.

Los hombres casados son los peores

Es cierto, supuestamente, el conjunto más enclenque en el momento de resistir los encantos de Netflix, son los hombres casados. Quienes están casados son el cincuenta y seis por ciento de los infieles, seguido de los novios veinte por ciento, y los solteros son los últimos por el hecho de que no tienen pareja. En lo que se refiere al género, el cuarenta y uno por ciento de las mujeres son menos tendentes a mentir, contra el cincuenta y nueve por ciento de los hombres.

La encuesta fue llevada a cabo por SurveyMonkey , entre el veinte y el treinta y uno de diciembre de dos mil dieciséis, basada en treinta mil trescientos sesenta y siete encuestados. Se encuestó en EE. UU., Canadá, N. Zelanda, Australia, Inglaterra, Filipinas, Singapur, India, el país nipón, Taiwan, Corea del S., Hong Kong, México, Chile, Colombia, Brasil, Argentina, España, Portugal, Turquía, Polonia, Italia, Alemania, Francia, Suecia, Noruega, Holanda y Dinamarca.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios