El crack Neymar logra una proeza de los ‘Super campeones’: mete gol de un edificio a otro

Curiosidades

Neymar mete gol desde las alturas, en el Hollywood Boulevard. Estamos todos listos para rendirle pleitesía al número once del Barsa, puesto que en el programa de Jimmy Kimmel Live! consiguió una proeza: meter un increíble gol de un edificio a otro.

Neymar mete gol desde las alturas, en el Hollywood Boulevard

Neymar mete gol desde las alturas, en el Hollywood Boulevard

Recientemente la agenda de Neymar ha sido muy atareada, tras su viaje a japon, el futbolista llegó a Los Ángeles, U.S.A., para unas justas vacaciones y fue el invitado en el programa que conduce Jimmy Kimmel en la ABC.

Pese a que, los estadounidenses no son conocidos por ser amantes del futbol (soccer), el jugador brasileño fue recibido con una enorme ovación al instante de ejecutar su reto: meter un gol desde la azotea del edificio El Capitán, hasta el Hollywood Highland Center, que queda atravesando el Hollywood Bulevar, a más o menos una distancia de treinta y tres metros.

El jugador no se alteró en la construcción por la altura o bien la distancia y mucho menos cuando le afirmaron que la portería estaba protegida por Guillermo, el guarda de seguridad del programa. Tras 3 intentos, el astro de futbol consiguió meter el ovacionado gol.

Ahora el video:

Ya sabemos porqué el delantero del F.C. Barcelona es hoy en día, el futbolista más costoso de todo el planeta.

¡Larga vida al rey (y crack del futbol) Neymar!

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios