Neymar rinde un homenaje de mal gusto a Stephen Hawking e internet está furioso

Curiosidades

Neymar rinde desatinado “homenaje” a Stephen Hawking. Uno de los acontencimientos más grandes que impactaron esta semana fue, indudablemente, la muerte del profesor Stephen Hawking, una lamentable pérdida no solo para la comunidad científica, sino más bien para el planeta entero.

Neymar rinde desatinado “homenaje” a Stephen Hawking

Neymar rinde desatinado “homenaje” a Stephen Hawking

Otras muchas personalidades de las artes y las ciencias han rendido homenaje a este soñador astrofísico, mostrando de forma respetuosa admiración y respeto por una de las más grandes mentes que ha pisado la tierra… todos salvo la historia legendaria del fútbol, Neymar.

La estrella del PSG subió a redes sociales una foto donde se muestra sin camisa, en una silla de ruedas y una férula protectora en su pie. La imagen fue compartida al lado de una oración de Hawking sobre de qué manera superar las contrariedades de la vida.

“Debes sostener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras”.

Recordemos que el jugador mejor pagado del planeta se halla lesionado y guarda reposo en espera de la Copa Mundial del 2018.

Haya o bien no haya sido su pretensión, la gente en la red tomó su homenaje como un insulto, en tanto que para muchos Neymar está equiparando su lesión con la larga enfermedad que padeciera el físico en vida, esclerosis lateral amiotrófica.

Un usuario le contestó: “Esa manía idiota de hacerse las víctimas, la oración fue acuñada por alguien que padeció una enfermedad grave que pudo acabar con su vida pero, a la inversa, no limitó nada y el hombre fue un enorme genio”.

Hawking pasó 55 años de su vida en una silla de ruedas, pero eso no lo detuvo, y sus estudios fueron de gran impacto en el planeta de la ciencia.

Neymar puede ser fan del astrofísico y de ahí que que rindió este desacertado tributo. Quizá debió concentrar su comentario en los logros de Hawking y no en su discapacidad y, finalmente, sin la necesidad de poner una fotografía suya en silla de ruedas.

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios