Le hizo un tutorial a su abuelita para que aprenda a usar WhatsApp; sería un éxito de mercado

Entretenimiento

Nieta hace una guía para que su abuela pueda usar Whatsapp. Todos y cada uno de los que tenemos a algún padre, abuelo o bien familiar ya mayor habremos hecho de maestros y guías en temas tecnológicos, como el Fb, los móviles inteligentes y el Whatsapp. Si asimismo has debido pasar por este trabajo tan demandante vas a saber que es un completo infierno; es por esta razón que Meli Corbetto, hizo una guía a fin de que su abuela de 82 años aprenda a expedir y oir audios por Whatsapp, a fin de que pueda comunicarse con ella cuando esté de viaje.

Esta muchacha subió su tutorial al Twitter a fin de que sus amigos se riesen un rato por sus dibujos y jamás se imaginó que se volviese tan popular, puesto que muchos tuiteros consideran bastante tierno el intento de esta nieta por sostener comunicación con su abuela.

Nieta hace una guía para que su abuela pueda usar Whatsapp

Nieta hace una guía para que su abuela pueda usar Whatsapp

En esta Guía para el cel de Chicha Melissa Corbetto es bastante concreta en cosas como dónde localizar tal o bien como aplicación, de qué forma presionar apropiadamente los botones y también insiste en las notas no de apretar demasiado la pantalla del celular.

Ahora te compartimos esta guía, a fin de que lo emplees como material educativo y también introduzcas a tu octogenario preferido en el el siglo XXI:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Tras ver la popularidad de su guía, Melissa comenta que jamás creyó que fuera tan triunfante e inclusive se ha reunido con su abuela para leer juntas los mensajes que le dejan por medio de Twitter

La abuela estudia el tutorial todos y cada uno de los días y va aprendiendo, si bien aún le cuesta. Especialmente en la parte de no presionar fuerte la pantalla, pero va intentando. No se le borraba la sonrisa de la cara, leyendo todos y cada uno de los comentarios, nos afirmaba que era conocida.

Los tuiteros recibieron este tutorial bastante bien, aun muchos le han pedido a la joven que realice una guía más completa sobre el empleo del Whatsapp y otras tecnologías actuales, como Messenger, el Fb o bien Netflix.

De publicarlo, indudablemente esta chica se haría millonaria de la cantidad de hijos y nietos que lo adquirirían para enseñarle a sus familiares como emplear los nuevos medios de comunicación; mientras que eso pasa, Melissa ha salido de vacaciones y aguardamos que este tutorial le haya servido a su abuela para poder comunicarse con su nieta vía Whatsapp.

Compartir

Comentarios