Abuelito de 85 años publica fotos de mujeres sexis… Su nieto lo regaña a él y a ellas

Curiosidades

Nieto regaña a su abuelito por publicar fotos de mujeres. Las cafeterías donde atienden preciosas baristas en cortos biquinis se hacen tendencia, y naturalmente es cosa que ha atraído al sexo masculino, y por consiguiente cada vez es más usual ver una en urbes de U.S.A.. Resumiendo, estos lugares no son aptos para pequeños, pero lo son para jóvenes adultos que desean gozar de un buen café y una hermosa compañía.

Nieto regaña a su abuelito por publicar fotos de mujeres

Nieto regaña a su abuelito por publicar fotos de mujeres

Sin embargo, muchos de estos establecimientos cerraron, puesto que daban servicio con final feliz (si saben a lo que me refiero), si bien aún subsisten ciertos que pueden visitar, como el que visita este abuelo.

El hombre (cuyo nombre no se va a mostrar) tiene una “adicción” por un local de café al que hace publicidad a través de su cuenta de Fb. Esto quizás no sea extraño, pero piensa en su familia, puesto que tiene hijos y nietos añadidos a su red social.

Así que tras su más reciente publicación, uno de ellos amonestó al abuelo ‘ojo alegre’ y al local, pensando que lo forzaban a hacer este género de publicaciones.

Esta fue la publicación del abuelo

Amo el local Pink Lady Bug Espresso. Nada me hace más feliz que ver a mis chicas hacer lo que mejor saben. Si te agrada el café y la buena compañía, este es el sitio donde debes de estar. Seguramente me veas ahí 3 veces al día. El especial del día de hoy fueron los trucos de humo de Vanessa. Con una propina extra va a hacer estos pasmosos trucos con los que escribe mi nombre en el humo. Como puedes ver, practica en casa. Si te agrada el café este es el sitio donde debes de estar. Asegúrate de venir al Pink Lady Bug Espreso y cuiden de mis damas si no estoy acá.

No culpo al abuelo, lo cierto es que a quién no le agradaría ir por una bebida refrescante mientras que lo atienden estas preciosas chicas. Démosle un buen vistazo a Vanessa y sus trucos:

Y esta fue la contestación de su nieto:

¿Por qué razón sigues publicando estas cosas, abuelo? Es la cuarta vez que este café se aprovecha de ti y te hacen ‘compartir’ sus promociones por un descuento en tu bebida. ¿Saben que tienes cerca de cuarenta amigos, y que la mayor parte de ellos son tus nietos y mis papás? A ellos no les importa, saben que seguirás yendo a darles todo tu dinero de retiro. Mamá y papá no van a estar ahí para sacarte de inconvenientes la próxima vez que ‘te quedes sin dinero’ por el hecho de que los voy a etiquetar en esto DE NUEVO. Por favor Pink Lady Bug, les hablo a asimismo. Dejen de aprovecharse de mi abuelo.

Probablemente el abuelo va a estar entre la espada y la pared, puesto que apuesto que no es su pretensión gastar su dinero ahí, ¿pero quién le afirmaría que no a Vanessa y sus trucos de humo?

Compartir

Comentarios