El terrible error de Nike al usar una foto de CR7 para su publicidad; ¿Adidas, eres tú?

Curiosidades

Nike se trolea sola, felicita a CR7, ¡y a Adidas!. Cristiano Ronaldo se ha transformado en el jugador más renombrado después del triunfo del R. Madrid en la Copa de Vencedores de la UEFA. Por lo mismo, su imagen es la más buscada por marcas y apasionados.

Y ahora, alguien en Nike va a ser despedido, puesto que su publicidad se volvió un “autotroleo” que además de esto le dio más publicidad a su archienemigo: Adidas.

Nike se trolea sola, felicita a CR7, ¡y a Adidas!

Nike se trolea sola, felicita a CR7, ¡y a Adidas!

El crack portugués asimismo es el jugador más codiciado por los grandes clubes, tanto que su cláusula de rescisión de contrato con el R. Madrid es de mil millones de euros. Por este motivo, Nike no deseó desperdiciar la ocasión de hacerse publicidad con el futbolista estrella, utilizando una fotografía de cuando era pequeño; mas todo salió mal cuando los navegantes se dieron cuenta de un pequeño detalle: en ese entonces Ronaldo utilizaba una sudadera Adidas.

Nike subió a Twitter una fotografía en la que Cristiano Ronaldo aparece tras la red de una portería. “El muchacho lo sabía”, se lee en la fotografía, y “Nadie pensaba que un chaval de Madeira llegaría a las estrellas. Solo el muchacho de Madeira”.

 

Mas la sorpresa fue que la fotografía está cortada y realmente Cristiano vestía una sudadera Adidas.

Semeja que a Nike le agradó mucho la fotografía y el atuendo de Ronaldo, tanto que decidió únicamente editar la marca.

¿Nike sabía esto? CC: @Cristiano

Ni Nike ni Adidas han citado nada a este respecto, aguardemos su contestación.

Compartir

Comentarios