Niña prodigio de la batería; gana concurso de talentos con este gran cover de Led Zeppelin

Entretenimiento

Niña baterista gana un concurso haciendo covers de Led Zeppelin. ¿Alguien recuerda qué hacía a los diez años? Seguramente comiéndonos los mocos, o bien jugando con los de la cuadra, o bien metiéndonos en inconvenientes por tocar las puertas de las casas y salir corriendo. Puesto que Johanne Astrid Poulsen no. Ella, a sus diez años toca la batería de forma magistral y hace covers de bandas legendarias en el programa Denmark’s Got Talent.

Niña baterista gana un concurso haciendo covers de Led Zeppelin

Niña baterista gana un concurso haciendo covers de Led Zeppelin

Esta pequeña prodigio de la música hizo un cover épico (pues no se le puede llamar de otra forma) de “Killing In The Name”, de Rage Against the Machine, y otro más de “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin.

Realmente su talento dejó a los jueces y público con la boca abierta, tanto que fue la ganadora del programa, y se llevó a casa la escasa cantidad de  35,66 dólares .

Mucho dinero para una pequeña de diez años, ojalá lo haya invertido en su porvenir y no en dulces como los simples mortales.

Ella espera continuar creciendo como baterista, mas le encantaría estudiar música, y espera cualquier día ser famosa:

“Espero cualquier día poder tocar en un montón de lugares diferentes, o bien estar en una banda real. No pienso mucho al respecto, mas sé que deseo dedicarme a esto mi vida”.

Es excelente percibir que los pequeños tienen aspiraciones tan excelentes desde temprana edad, me hace recobrar mi fe en las nuevas generaciones.

Compartir

Comentarios