Niñita ve la lluvia por primera vez; su reacción te dará una lección de vida

Curiosidades

Niña ve la lluvia por primera vez, su reacción te conmoverá. Ahora eres un adulto y tienes una vida llena de preocupaciones y responsabilidades: pagar la renta, trabajar ocho horas, levantarte temprano, acabar la tesis, pagar la colegiatura, la mensualidad del vehículo, ahorrar para adquirir una residencia. Los días llegan a ser tan ocupados que tu única distracción es navegar un instante en Internet, y tu único deseo es llegar a casa, cenar y dormir.

Niña ve la lluvia por primera vez, su reacción te conmoverá

Niña ve la lluvia por primera vez, su reacción te conmoverá

Tal vez es el agobio de la vida adulta lo que nos impide gozar de los acontecimientos simples, de esos pequeños milagros que suceden prácticamente todos los días: ver pasar una mariposa, un atardecer rosa o bien un día de lluvia.

Mientras que otros ven en la tormenta un obstáculo para seguir con su día, esta pequeña vive una experiencia fantástica, su reacción siendo mojada por vez primera en la lluvia es tan emotiva, que evocará recuerdos de tu niñez y te va a animar a que te relajes un tanto y te tomes un instante para gozar de los placeres elementales que te ofrece la vida.

Te entran ganas de mojarte bajo la lluvia

“La vida está repleta de belleza. Nótalo en el aberrojo, en el niño pequeño y las caras sonrientes. Huele a lluvia y siente el viento, vive tu vida al límite potencial y lucha por tus sueños”.

-Ashley Smith.

Compartir

Comentarios